Previa: El revivido Leverkusen recibe a un Arminia con urgencias

La jornada 25 de la Bundesliga medirá al Bayer Leverkusen y Arminia Bielefeld a las 13.30h, mañana 14 de marzo en el BayArena. Los locales quieren repetir victoria de la ida ante unos azules que deben ganar para escapar de la zona baja de la clasificación 

BAYER LEVERKUSEN – GANAR MIRANDO A LA CHAMPIONS 

El Bayer Leverkusen dejó atrás sus problemas ante un competidor directo como es el Borussia M’Gladbach gracias al gol de Schick en la segunda parte y a su seguridad defensiva en los minutos finales, algo en lo que habían pecado en los anteriores encuentros . Se colocan quintos en la clasificación con 40 puntos y están a tres del Eintracht que ocupa ahora mismo la cuarta plaza que da acceso a la previa de Champions League. 

Han recuperado poco a poco efectivos como Sven Bender y Florian Wirtz que ha superado el COVID pero todo apunta a que ninguno de los dos jugadores será titular debido a la falta de entrenamientos como bien ha dicho su técnico Peter Bosz en la rueda de prensa previa al encuentro de este fin de semana. Por otra parte, todo apunta a que la delantera del conjunto Aspirina será Gray, Schick y Diaby. Los tres salieron muy reforzados de su anterior encuentro en el Borussia Park sobre todo el checo al que muchos tachan de frío en el área, se está mostrando como un rematador de cabeza muy fiable y un cazagoles dentro del área rival. 

BAJAS: Baumgartlinger (lesión de rodilla), Hradecky (lesión en el tendón de Aquiles), Fosu-Mensah (rotura del ligamento cruzado), Paulinho (en proceso de recuperación), L. Bender (lesión de rodilla), Sinkgraven (lesión muscular), Arias (fractura de peroné). 

ARMINIA BIELEFELD – PRIMER GRAN ESCOLLO DE KRAMER

El Arminia Bielefeld cambió de entrenador el pasado 2 de marzo, Frank Kramer se hizo con los mandos de un equipo que no gana desde el 20 de enero frente al Stuttgart lo que le ha hecho caer hasta el décimo sexto puesto que da acceso al playoff de descenso. Ante el Leverkusen, intentarán conseguir una victoria que les permitiría salir del pozo en el que se metieron después de perder por 0-2 ante el Werder Bremen. 

El gran problema de este equipo es el gol y es que solo dos jugadores han logrado marcar más de dos goles en lo que llevamos de temporada, Doan y Klos empatan a tres tantos siendo el japonés el principal generador de peligro gracias a sus tres asistencias. En la parte de atrás, Stefan Ortega se está manteniendo bajo los palos durante toda la Bundesliga gracias a sus porterías imbatidas en 24 partidos, pese a ello son el segundo equipo que más goles ha encajado esta temporada con una diferencia negativa de 25 goles, solo por detrás del Schalke 04. 

BAJAS: Medina (suspendido), Edmundsson (lesión muscular)

El partido entre Bayer Leverkusen y Arminia Bielefeld podrá verse este domingo a partir de las 13.30h por las pantallas de Movistar Liga de Campeones 3 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: