Al derbi con todo y pese a todo

Vísperas de uno de los partidos más esperados del año, un partido que planta a toda Sevilla delante de la televisión, que une y separa a ambas aficiones, llega el mejor derbi de España. 

Anuncios

Sevilla y Betis siempre han sido protagonistas de grandes enfrentamientos, y aunque las gradas estén vacías, se sigue viviendo con la misma emoción. Rivalidad, pero no odio, es lo que desmarca este derbi de cualquier otro. 

En cuanto a la situación de los equipos, no parten desde la misma ventaja, pues el Sevilla viene de sumar gran número de partidos, mientras que el Betis, por suerte o por desgracia, suma diez partidos menos que su rival, siendo 31 los partidos de los verdiblancos frente a 41 de los de Nervión.

El conjunto local, el Sevilla FC, no está encadenando la mejor de las rachas, pues suma tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos, significando dos de estos encuentros en eliminación de Copa del Rey y de Champions League. Sin embargo, la imagen dada en Dortmund no quita esperanzas, sino que es un aliciente para seguir creyendo en este equipo. 

Por otro lado, el Real Betis disfruta de la otra cara de la moneda, ya que ha conseguido la victoria en los últimos cuatro partidos, resultados que lo colocan en la sexta posición, a solo tres puntos de la Real Sociedad y a seis de su máximo rival, el Sevilla FC. El partido del pasado lunes frente al Alavés, donde remontó un 0-2 en el minuto 88, trae al conjunto de la Palmera con la moral por las nubes. 

POSIBLE ONCE INICIAL:

Sevilla FC: (4-3-3)

BONO – NAVAS, KOUNDÉ, REKIK, ACUÑA – FERNANDO, JORDÁN, PAPU GÓMEZ – SUSO, EN-NESYRI , OCAMPOS

Bajas: Julen Lopetegui está a la espera de Diego Carlos, que podría ser duda, ya que no se ha estado entrenando con el grupo. No obstante, podrá contar con el resto de jugadores. 

Real Betis: (4-2-3-1)

JOEL ROBLES – EMERSON, MANDI, VICTOR RUIZ, MIRANDA – GUIDO, GUARDADO – LAINEZ, CANALES, RUIBAL – BORJA IGLESIAS

Bajas: Bartra apunta a que verá el partido desde la grada, pues aunque ya se ha recuperado de la lesión, sigue sin estar listo para saltar al verde. 

Anuncios

El partido se podrá seguir el próximo 14 de marzo en Movistar LaLiga a las 21:00.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: