Previa: Un Girona necesitado recibe al Lugo en Montilivi

El Girona FC recibirá al CD Lugo en Montilivi este sábado 13 de marzo, partido correspondiente a la Jornada 29 de La Liga SmartBank. Los gerundenses, necesitados de puntos si quieren estar en posiciones de Play-Off a finales de temporada recibirán a un Lugo que está en media tabla cumpliendo su objetivo, la salvación.

El Girona FC, que viene de perder contra el Almería por un gol de Sadiq con polémica, no podrá contar con Bernardo ya que fue expulsado en el último minuto del encuentro. Esta semana, el club catalán ha emitido un mensaje al comité técnico para que se reflejen las imágenes que ratifican que no hay fuera de juego, en contra pedirán justicia.

Girona FC – CD Lugo, partido de Copa del Rey esta temporada.

El Lugo, que viene de empatar su último partido contra el Fuenlabrada a domicilio, intentará sacar algo bueno de su visita a Montilivi. Los gallegos no podran contar con Hacen, ya que está de baja por su respectiva lesión en los isquiotibiales. Algo que intentará mejorar el Lugo en su visita a Girona es no encajar goles, ya que por ahora son uno de los equipos con más goles encajados. En los últimos cinco partidos han recibido nueve goles en contra.

Con una victoria, el Girona se colocaría en octava posición con 41 puntos, por su parte, el Lugo con una victoria escalaría de la décimo quinta posición hasta la décima, más que un salto en la tabla, sería un golpe sobre la mesa importante. ¿Cómo acabará el encuentro? Se lo contaremos aquí, en El Señor del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: