¡Chris Wilder deja de entrenar al Sheffield United!

El entrenador inglés que comenzó su andadura blade en 2016 y logró que el club ascendiera desde la tercera división inglesa hasta Premier League y ha sido destituido tras solo sumar tres victorias en la competición liguera.

Chris Wilder ha sido el bastión del club de manera continua durante toda su etapa, todos los jugadores, aficionados e incluso directivos siempre han halagado al entrenador que hizo resurgir de los infiernos al equipo inglés.

La mala racha que lleva arrastrando el club esta temporada ha sido el detonante para que la directiva tomara la decisión de cesar a Wilder, aun así, se ha rumoreado mucho sobre problemas dentro del vestuario y complicaciones a la hora de gestionar los egos de la plantilla.

Lejos de dejar un mal sabor de boca por parte del mister, toda la plantilla se ha volcado para darle una cariñosa despedida tanto en redes como en el ultimo entrenamiento del mismo, el mismo director deportivo y presidente siempre han dado la cara por él, tanto es así que no dudaron en descartar otras opciones en 2016 para el banquillo blade y prefirieron tener a alguien de la casa como Chris Wilder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: