Crónica: Sin Zlatan, Milán encuentra un empate al término en Old Trafford

Este duelo de titanes pronosticaba ser cita con todos los condimentos a favor del espectador, el mismo no defraudó e interpretó sorpresiva en su final dejando contenidos encriptados para la vuelta en San Siro.  

PRIMERA PARTE 

Con un comportamiento muy entretenido por parte de la visita, el partido dio comando en instrucciones del Milan. A un ritmo continuo, daba espera a la salida rival, intentando cortar y salir jugando rápido. Dio acento sobre la determinación en elaborar el juego en el pivot  Kessie-Meite, quienes con ayuda de Krunic a dos toques adularon las acciones de Matic y McTominay (piezas claves de los reds) en el mediocampo. Apostando a la verticalidad para concretar el ataque hacia el área rival. 

Pese a la salvación del Var, encargado de restringir las intenciones de abrir el marcador por parte del equipo ‘rossonero’;  United poseía incomodidad en el terreno del juego sobre sus aspectos tácticos. Careció de peligro e inviabilidad sobre remate a los tres palos. Lo más cercano para el local, fue un tiro libre que exclamaba dar ciclo a los pies de Maguire, fue inoportuno a la conversión y dejaba un gusto amargo en instancias.

SEGUNDA PARTE 

De cara a la segunda mitad, el anfitrión dio una cucharada de Premier a su invitado; aumentó su intensidad, demostrando destellos de su ADN en competitividad. Con la imposición llegó el gol, en una de las primeras que toca el joven Diallo (entró al comienzo del 2T), concretó habilidad y convirtió. Bruno Fernandes fue el encargado de protagonizar la asistencia. A su término fue un encuentro que inquiria igualdad, por lo que a los 90+3’ se impartió justicia; llegó el gol (Kjaer) para Milan a través de una pelota parada. Empate en Old Trafford. 

Será una semana de reajustes sobre los hechos para varios conjuntos, el 18/3 se volverán a enfrentar en suelo italiano, por esta vuelta de Octavos UEFA Europa League 21hs (España).

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones 

MANCHESTER UNITED: Henderson; Wan-Bissaka (Williams 74’) , Bailly,Maguire,Telles; Mc Tominay, Matić;James (Shaw 74’), Fernandes (Rodrigues Santos 74’) , Martial (Amad Diallo 46’); Greenwood. 

DT: Ole Gunnar Solskjaer   

MILAN: Donnarumma; Calabria (Kalulu 74’) , Kjær , Tomori, Diogo Dalot; Meïté , Kessié; Saelemaekers (Castillejo 69’) , Brahim Diaz (Tonali 69’), Krunić ; Leão . 

DT: Stefano Pioli 

Arbitro: Slavko Vinčić. Amonestó a Saelemaekers (18’); McTominay (55’) 

Estadio: Old Trafford 

Goles: 1-0 Amad Diallo. 

           1-1 Simon Kjaer  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: