Stefan Scepovic sustituirá a Pablo Chavarría como referencia boquerona

Tras conocerse la (larga) duración de la lesión de Pablo Chavarría, se abrió en Martiricos una puerta para poder firmar a un jugador que estuviese libre desde el 2 de febrero, fecha en la que cerró el mercado invernal. Ello sumado a que el que llegase solo puede cobrar el salario mínimo equivalente a los meses que restan de campaña, provocando que el abanico de opciones se vea reducido. En los mencionados parámetros entra Stefan Scepovic, cuya llegada ya está atada a expensas del examen médico.

El contrato que vinculaba al serbio con el Machida Zelvia, de la segunda división japonesa, expiró en el segundo mes del año, posibilitando su regreso a España. Regreso debido a que ya militó en un par clubes hispanos, pudiendo sumarse el costasoleño a la lista.

Real Sporting y Getafe la constituyen, siendo su recuerdo bastante positivo en la entidad asturiana. Allí, también en LaLiga Smartbank, finalizó el curso con unas envidiables estadísticas, pues en 39 partidos marcó 23 goles y aportó 9 asistencias, números de gran ariete (no solo por su altura, 1.86).

Ello le valió para firmar por el Celtic de Glasgow, donde no triunfó, firmando a posteriori por el Getafe. Como azulón anotó 9 tantos y dio un pase de gol en 58 partidos, marcándole uno de ellos al propio Málaga. Volvió a enrolarse en las filas sportinguistas, también en segunda, pero no con tanto éxito como en la anterior ocasión, con 4 goles en 15 partidos.

Stefan Scepovic tras marcarle un gol al Málaga como azulón. Efe

Desde entonces, la liga húngara, la polaca y la segunda nipona lo han acogido. Tras quedar libre, aparece el Málaga, quien necesita rendimiento inmediato y ve en el balcánico (que habla perfecto castellano) la mejor opción posible.

Llegaría a coste cero y firmaría un contrato que le enlazaría a la entidad andaluza hasta el final de la presente temporada, quedando abierta una posible negociación para su continuidad en caso de cumplir con las expectativas, pues para entonces, nadie tendrá que limitarse a 18 fichas profesionales a orillas del seco Guadalmedina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *