El Girona pide al comité de competición imágenes del gol de Sadiq

El pasado domingo, el Girona perdió 0-1 ante el Almería gracias a un gol de Sadiq. La acción acarreó polémica ya que el jugador podía estar en fuera de juego y la realización no enseñó ninguna repetición de la jugada en la que se viera claramente que el delantero estaba en posición correcta.

Después del partido, el arquitecto Nacho Tellado estudió la acción y tiró las líneas para ver si definitivamente era o no fuera de juego. Cuando el arquitecto sacó las imágenes, la polémica saltó y los aficionados del Girona pidieron explicaciones.

Fuente: Nacho Tellado.

En estas imágenes se puede ver claramente que el jugador del Almería está adelantado y en posición de fuera de juego pero ni durante el partido ni al acabar el encuentro pudimos gozar de estas imágenes.

Según informa Nil Solà para Mundo deportivo, el Girona habría escrito una carta al comité de competición pidiendo una imagen oficial de las líneas tiradas para verificar que el jugador del equipo andaluz estuviera en posición correcta.

No es la primera vez que vemos este tipo de sucesos, ya son varias veces que el VAR no ha enseñado una repetición de alguna jugada polémica y los aficionados y clubes quieren respuestas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: