Previa: ¿Rematar o remontar?

El Parc des Princes y el PSG recibirán al F.C Barcelona este próximo miércoles para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto parisino buscará hacer bueno el resultado obtenido en la ida, contando esta vez con el crack argentino, Ángel Di María, pero sin Neymar y Moise Kean, el cual fue vital en la ida de octavos. Por su parte, el equipo español, buscará obrar un milagro parecido a lo que ya sucedió en el 2017 antes el propio conjunto parisino o lo que ya hiciera el United en 2019.

Dar K.O a su bestia negra.

El equipo dirigido por Pochetino llega al encuentro europeo como segundo clasificado de la Ligue 1, sumando doce de sus últimos quince puntos en sus últimos cinco puntos de la competición doméstica. Además, llega como uno de los clasificados a los octavos de final de la Coupe de France, habiendo ganado por 3-0 al Bretois. En este partido tendría por fin minutos Di María, para así, tomar contacto antes del choque de Champions. Pese a estar inmerso es una buena dinámica, el PSG, no se encuentra en su mejor momento en cuento a juego, pese a esto, tanto los jugadores como Pochetino han transmitido mensajes de seriedad y compromiso antes del choque.

Con esta mentalidad, el conjunto francés, buscará eliminar, por fin, a la que ha sido su bestia negra en competición europea. Esto pues que desde el 1995, el equipo parisino, no ha sido capaz de avanzar en una eliminatorio en contra de Barça. Si esta vez lo lograsen conseguirían quitarse una gran espina de encima.

El PSG contará con las bajas de: Moise Kean, Neymar y Bernat. Además, esta en duda el defensa Kehrer.

Posible alineación.

1-4-2-3-1: Navas – Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa – Gueye, Paredes – Di María, Verratti, Mbappe – Icardi.

Sumar otra remontada.

El conjunto dirigido por Ronald Koeman llega al choque como segundo clasificado de la Liga Santander, habiendo ganado trece de sus últimos quince puntos posibles. Entre estos encuentros se encuentra la gran victoria ante el Sevilla. Además será finalista de la Copa del Rey, realizando una sorprendente remontada ante el Sevilla y dejando un gran sabor de boca. Con todo esto, podría decirse que el Barça de Koeman está en su mejor momento.

Gracias a esta buena dinámica, el equipo catalán, es más positivo que nunca y ya piensa en conseguir una nueva remontada para continuar su andadura europea. Y es que esta temporada el equipo blaugrana se está destacando por conseguir grandes remontadas. En copa, el Granada y el Sevilla, ya lo han vivido en sus propios carnes y además, el propio equipo francés, sufrió otra gran remontada del equipo catalán.

El F.C Barcelona llegará con las bajas de: Araujo, Piqué, S. Roberto, Coutinho y Ansu Fati.

Posible alineación.

1-3-4-1-2: Ter Stegen – Mingueza, Umtiti, Lenglet – Dest, De Jong, Busquets, Jordi Alba – Pedri – Messi, Dembele.

Horario y dónde ver el partido.

El partido de Champions League entre el PSG y el Barça podrá verse en España en el canal Movistar Liga de Campeones a las 21:00, hora española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: