Luka Romero podría dejar el Mallorca

El club no tiene cerrada su renovación, y su temprano debut ha hecho que varios equipos grandes estén detrás de él. El club bermellón ya ha comenzado a mover ficha para su primer contrato profesional, pero saben que será difícil. Juventus y Milán entre otros estarían detrás de él.

Al parecer, la primera oferta no ha convencido al joven argentino ni a su entorno, y no han respondido a la propuesta. Su actual entrenador, Luis García, explicó los motivos por los cuales Luka no entra a la convocatoria desde hace 7 jornadas, manifestando que necesita jugar, y que aún no ha aceptado esa oferta de Pablo Ortells. Sin embargo, según Última Hora, una voz autorizada de las negociaciones lanzó un mensaje optimista, diciendo que ve cerca la continuidad en el Mallorca. «Hemos expuesto a Luka demasiado rápido y creo que no ha sido bueno. Hasta yo me enteré que un chaval del Mallorca de 15 años debutaba en Primera y me encontraba al otro lado del mundo… ya he hablado con él y le he dicho que como aquí no estará en ningún sitio» comentó el madrileño.

Luka Romero durante un entrenamiento con el primer equipo. Fuente: Cadena Ser.

La secretaria técnica del Mallorca también esta trabajando en otras renovaciones, entre otras la de Salva Sevilla, Abdón y Antonio Sánchez, la más difícil por el interés de equipos de primera. Según las últimas informaciones, ahora abrían acercado posturas, pero queda mucho recorrido. El ascenso a Primera División ayudaría para que el canterano mallorquín se quede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: