Previa: La Juve quiere un trago de remontada hacia cuartos en Turín

Oporto no otorgó contemplaciones ante la visita en la ida, sin perdonar errores inyectó el 2-1 (Mehdi 2’; Marega 46’); Chiesa solicitó el descuento previo al término e intentó alentar la serie. Ahora el dueño de casa buscará demostrar su valía en dicha competición, en donde su baluarte será clave de supremacía. 

Ambos desprenden gran ilusión en la obtención del trofeo, los años de gloria continental han quedado detrás. Hay mucho en juego e incluso añoran reescribir la historia (por tercera vez para los dos), es por eso que con uñas y dientes, este pronostica ser un encuentro totalmente prometedor.   

EL TALENTO NO PECA 

La Vecchia Signora viene invicta en sus últimos 4 partidos, lo más cercano ha sido una victoria ante Lazio (3-1) este fin de semana (que ha fortificado su esencia de cara a la cita de mañana). Se posiciona 3º en Serie A, silencioso en la lucha ante los grandes de Milan.  

“Saldremos al campo con el espíritu de la Juventus. Tendremos respeto por el Oporto, pero con dedicación y ganas de luchar podemos conseguir grandes resultados”- el testimonio de Leonardo Bunicci (capitán bianconero). Las palabras que la afición aguardaba oír y la determinación sobre la actitud expectante del conjunto local en el encuentro. 

En tanto a bajas, Pirlo no podrá contar con los servicios de: Paulo Dybala (lesión), Rodrigo Bentancur (positivo CO-VID19) y Danilo Luiz Da Silva (sanción). Aunque positivamente podrá apuntar con Juan Guillermo Cuadrado (ya recuperado de una molestia muscular).  

PROBABLE ONCE INICIAL: Szczęsny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Chiesa, Rabiot, Arthur, Ramsey; Morata, Cristiano Ronaldo 

Anuncios

NO VALE LA CONVERSIÓN 

Los Dragones cuentan con el marcador a su favor en Italia, aunque no se podrá fiar de dicha numérica, debido a que conoce la talla de su rival. En Portugal las cosas vienen medianamente encaminadas, se encuentran 2º (debajo del Sporting), con una brecha de diez que buscará acortar. Viene de una victoria 2-0 ante Gil Vicente y se encuentra invicto en sus últimas 5 disputas (dos victorias y tres empates). 

“Hemos preparado el partido para obtener un resultado positivo, y para un club como el Oporto, eso sólo puede ser una victoria”. – Anunció Sérgio Conceição( su entrenador),en la previa. No se acepta otra consecuencia, sus muchachos se encuentran hambrientos al bocado de triunfo a la próxima etapa. 

Por el momento no se han dado a conocer bajas oficiales, aunque por molestias, se encuentran dubitativas la presencia de: Corona, Pepe y Mbemba.  

PROBABLE ONCE INICIAL: Marchesín; Manafá, Pepe, Diogo Leite, Zaidu; Sérgio Oliveira, Uribe, Otávio, Corona; Taremi, Marega 

Anuncios

HORARIO Y DÓNDE VER. 

El partido se podrá visualizar a través de Movistar+ Liga de Campeones desde las 21hs o ESPN (Argentina) 17hs. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: