Pedro Díaz, rojiblanco hasta 2025

El mediocentro, que quedaba libre al acabar la temporada 2021-2022, ha aumentado su renovación en el club rojiblanco por tres campañas más. El contrato del sierense queda, por lo tanto, alargado hasta el 30 de junio de 2025. 

Pedro llegó al club sportinguista en la temporada 2014-2015, cuando todavía era juvenil, procedente del Astur CF. De esta manera y en el caso de que cumpla el contrato, el jugador estará 11 años como mínimo en la infraestructura del conjunto rojiblanco. 

Anuncios

Con 22 años, el número 8 del Sporting ya ha disputado más de 50 partidos con la camiseta del primer equipo, marcando 5 goles y dando 9 asistencias. En la actual temporada es uno de los jugadores fijos en el once de David Gallego, técnico del cuadro gijonés, ya que ha disputado 24 partidos de los 28 totales, la mayoría como titular. 

El spot para la renovación del contrato del jugador consistió en un vídeo del propio Pedro tocando una obra clásica en el piano. Esta pieza acababa con las primeras notas del himno del Sporting. El jugador, conjuntado con la indumentaria de juego, celebraba así la ansiada prolongación de su ficha como jugador del Sporting. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: