Kane y Son hacen historia en la Premier League

Además de la goleada en casa frente al Palace, la gran noticia del este Tottenham es la marca personal de sus dos delanteros, Harry Kane y Heung-Min Son que entran en la historia por la puerta grande gracias a sus goles. 

El cuarto gol del Tottenham salió de las botas de Erik Lamela que colgó un centro perfecto a Son para que, de primeras, asistiera a Kane en su segundo tanto de la noche. Un gol que significa mucho para una de las parejas de moda en la Premier League de este año ya que les sitúa con 14 dianas combinadas, el mayor registro de la historia del campeonato inglés superando a Alan Shearer y Chris Hutton que lo lograron la temporada 1994/95 con el Newcastle anotando 13 goles entre ambos. 

Desgranando los datos, de esos 14 goles, el inglés ha dado 9 asistencias a Son que le ha enviado 5 pases de gol a su compañero de ataque. Su primera gran actuación conjunta de esta temporada se vio en el Saint Mary ‘s Stadium frente al Southampton en un partido que se saldó con un 1-6 y cuatro goles de Son a los que Kane asistió en todos. Durante una parte de la temporada comandaron al Tottenham hacía el liderato pero el equipo cayó en los primeros meses de 2021 disminuyendo el rendimiento de ambos jugadores que volvieron a hacer de las suyas para aupar a su equipo hacia puestos europeos de nuevo en los últimos tres partidos. 

El siguiente rival de la pareja spur será el Dinamo de Zagreb en la ida de los octavos de final de la Europa League, un encuentro que se disputará en Londres debido a un cambio de sedes por parte de la UEFA. En Premier League, visitarán al Arsenal en una edición del North London Derby que te contaremos aquí, en El Señor del Balón

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: