El regreso de Müller a Die Mannschaft es casi un hecho

Según la última información de SportBILD, el regreso del delantero alemán Thomas Müller al combinado alemán tras casi dos años vetado por el técnico germano Joachim Löw, sería confirmado en la fecha FIFA previa a la EURO 2021, certamen que el jugador del Bayern de Múnich disputaría con la selección.

Anuncios

En recientes declaraciones, el jugador de 31 años afirmó estar abierto a un regreso a representar a Alemania. Esto, sumado al hecho de su alto rendimiento, su liderazgo y sus increíbles números hacen pensar que Joachim Löw, que estuvo presente el pasado sábado en el 4-2 ante el Borussia Dortmund, contará con Müller como pieza importante para el campeonato europeo de este verano.

”Definitivamente quiero ir a disputar los títulos en el verano. Tenemos que esperar y ver qué pasa. El deseo es grande de competir por los títulos con estos chicos de la generación del 95 “

– Thomas Müller a SkySports

Thomas Müller, que formó parte de la generación ganadora del Mundial de Brasil 2014, aún podría obtener la ansiada Eurocopa para Alemania, galardón que los germanos no consiguen desde 1996. Müller es, además, el máximo goleador en activo de la selección alemana en los mundiales con 10 tantos, 6 por debajo del récord de Miroslav Klose como máximo anotador en la historia de la competición.

Müller, junto con Jerome Boateng y Mats Hummels, fue vetado por Joachim Löw para el nuevo ciclo camino a Qatar 2022 tras el fracaso de Rusia 2018, hecho que podría revertirse en los próximos meses, ya que, a pesar del cúmulo de talentos que tiene la selección, con jugadores como Kai Havertz, Timo Werner, Jamal Musiala, Florian Neuhaus, Joshua Kimmich, Lukas Klostermann, entre otros, la falta de liderazgo en el campo no ha permitido que el proyecto de Löw ilusione.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: