Crónica: Empate intrascendente en el ecuador de la Liga Smartbank

El Ángel Carro de Lugo acogía el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Smartbank entre el CD Lugo y el CF Fuenlabrada. Dos equipos situados en el ecuador de la clasificación de la categoría de plata del fútbol español cuyo sueño es hacerse con un hueco para disputar el ansiado play-off de ascenso a la Primera División.

Anuncios

El encuentro, cuyo marcador refleja la igualdad vista sobre el verde, contó con una tarjeta roja para Antonio Cristian en la segunda parte como acción más destacada del encuentro, en el que apenas se vieron ocasiones, siendo los tres disparos a puerta del Fuenlabrada lo más emocionante de un juego que culminó en un empate que parece no dejar nada para nadie. El nuevo técnico de los lucenses no pudo estrenarse con victoria en su debut, en el que, con un 69% de posesión, no disparó entre los tres palos en ni una sola ocasión.

En directo | Lugo 0-0 Fuenlabrada

El insulso empate sitúa a los de Sampedro en la 15ª posición de la clasificación con 34 puntos. Los gallegos visitarán al Girona el próximo sábado a las 18:15. El Fuenlabrada, por su parte, se encuentra empatado a 36 puntos con Real Oviedo, Tenerife y UD Las Palmas. El próximo sábado a las 16:00 recibirán a la UD Las Palmas para continuar, o no, su escalada en la clasificación.

FICHA TÉCNICA

CD LUGO

Cantero – Campabadal, Venancio, Djalo (Pita, 45’), Canella – Torres (Hacen, 76′) – Appiah (Valentin, 60’), Juanpe, Rama, Luis Rodriguez (Herrera, 83′) – Barreiro (Carrillo, 83′)

D.T. Luis Cesar Sampedro

CF FUENLABRADA

Belman – Sotillos, Pulido, Diéguez, Cristian – Ciss, Cristóbal (Espinosa, 80′) – Mula (Jano, 73’), Nteka, Franchu (Pinchi, 80′) – Kanté (Garcés, 45’)

D.T. José Luis Oltra

Árbitro: Daniel Ocon Arraiz. Amonestó a Ciss, Diéguez y Garcés. Expulsó a Antonio Cristian por doble amarilla.

Estadio Ángel Carro. Sin espectadores

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: