Ramos juega a contrarreloj

Al Camero no le queda mucho tiempo para decidir su futuro.

Sergio Ramos tiene la patata caliente. Bien es sabido para muchos que la renovación del capitán del Real Madrid se antojaba muy complicada, prácticamente imposible hace unos meses, pero ahora, las posturas son más cercanas que nunca.

Las ofertas de renovación que Florentino Pérez puso sobre la mesa son las siguientes: En primer lugar, ampliar dos años el contrato con la condición de que Sergio aceptará la rebaja salarial del 10%, y por otro lado, solo dar un año más de vida al compromiso contractual del sevillano manteniendo el sueldo que actualmente percibe. Esto no convenció a Ramos, pero por el momento, mantuvo pendiente una respuesta.

Ahora, podemos decir que el presidente y el central mantienen una relación fluida, cosa que hace presagiar que la renovación está más cerca. Pero el Real Madrid ha puesto una condición que podría acelerar el proceso o terminar por cerrar un capítulo glorioso para la historia del club, la respuesta del andaluz deberá producirse antes de que finalice el mes de marzo.

Estamos en el momento crucial de este ‘culebrón, el cual ha tenido en vilo al madridismo meses y meses. Parece que se acabó la espera ¿Cuál será el broche final a esta historia?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: