Previa: El Almería tratará de asaltar la segunda plaza a costa de un Girona que quiere soñar

Girona y Almería se enfrentarán hoy en Montilivi en un duelo vital para ambos clubes. Los catalanes tratarán de acercarse a los puestos de play-off después de los pinchazos de sus rivales mientras que el Almería tiene la opción de colocarse segundos.

SOÑAR CON EL PLAY-OFF

El Girona se encuentra ahora mismo a 5 puntos del Rayo, que actualmente ocupa la sexta posición en la clasificación. Una victoria acercaría a los de Francisco al play-off en una temporada muy irregular.

La jornada pasada empataron a uno en el campo del Fuenlabrada gracias a un gol tempranero de Stuani desde los once metros.

Posible alineación: Juan Carlos, Calavera, Bernardo, Bueno, Franquesa, Monchu, Terrats, Bárcenas, Samu, Pablo Moreno, Stuani.

Anuncios

ASALTAR LA SEGUNDA PLAZA

El Almería tiene la ocasión perfecta para asaltar la segunda plaza de la clasificación después del tropiezo del Espanyol ayer ante el Oviedo metiendo así emoción en la lucha por el ascenso directo.

La jornada pasada golearon 4-1 en su feudo al Lugo con dos goles de Corpas, uno de Sadiq y uno de Lazo.

Posible alineación: Markaridze, Balliu, Fernandes, Cuenca, Akieme, Samú, Morlanes, Aketxe, Villalba, Lazo, Sadiq.

Anuncios

ANTECEDENTES

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 1 de noviembre en el estadio juegos del Mediterráneo. El partido acabó 0-0 pero con el Girona acabando el partido con solo 8 jugadores en el terreno de juego.

El partido podrá seguirse desde Movistar plus a partir de las 21:00h (20:00h en Canarias).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: