Negredo: “Todos necesitábamos esta victoria”

El veterano delantero compareció en los micrófonos post-partido de Movistar tras el pitido final del encuentro que enfrentaba a Cádiz y Eibar en el Ramón de Carranza. El partido finalizaría 1-0 a favor de los amarillos, con gol del propio Negredo. Resultado que facilita mínimamente la labor de los amarillos, que respiran aliviados encontrándose 6 puntos por encima del descenso.

Anuncios

Al vallecano le preguntaban cómo sentaba el triunfo a nivel personal y grupal, a lo que éste respondía: “Lo necesitaba el equipo, yo necesitaba el gol y todos necesitábamos de este triunfo. Llevábamos una mala racha a pesar del empate en el Camp Nou y le hemos podido poner fin con una victoria ante un rival tan difícil como el Eibar.”

También le recalcaban la importancia de dejar la portería a 0, una de las claves de este Cádiz, a lo que el veterano le daba gran parte de dicho mérito a su portero Ledesma, que paró una pena máxima: “No encajar era una cosa que también nos estaba costando. Yo he hecho gol, pero quién nos ha salvado el partido ha sido Conan y es de admirar, porque cuando se reciben goles los porteros son los que más críticas reciben. Hoy tiene su premio, nos ha salvado, como en muchos otros partidos, pero eso no se ve.”

Finalizaba sus declaraciones recordando la mentalidad ‘cholista’ que le ha transmitido su técnico y tocayo, Álvaro Cervera: “Es un paso muy importante, pero no es el último. Quedan muchos por delante y el fin de semana que viene tenemos otra batalla.”

Sin duda, un jugador que a su vuelta al fútbol español con 35 años está dando mucho que hablar, pues se ha convertido en un pilar fundamental de los andaluces.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: