Previa: Oportunidad de oro para descolgarse en la clasificación

RCD Mallorca y FC Cartagena se citan en el Visit Mallorca Estadi en lo que será una oportunidad de oro para los baleares , ya que si ganan dejarán al tercer clasificado a 6,7 o 8 puntos de diferencia. El conjunto de Luis Carrión quiere salir de la zona baja definitivamente, tras una mala primera vuelta en la que se vieron obligados a renovar plantilla, trayendo muchos jugadores nuevos. Tras el empate del Espanyol, una victoria de los de Luis García Plaza los dejaría con 6 puntos de diferencia.

EL LÍDER QUIERE ENCADENAR DOS VICTORIAS SEGUIDAS EN CASA

Los insulares llegan al partido en buena forma, siendo el mejor equipo en lo que va de segunda vuelta, habiendo jugado ya ante sus dos rivales directos. En el último partido, a pesar de las malas sensaciones en juego, el equipo venció a la UD Logroñés por 0-1, con un gol de Antonio Sánchez. Tal y como dijo Luis García Plaza en la rueda de prensa previa al partido, repetirán convocatoria, dado que los tres lesionados Sedlar, Galarreta y Oliván todavía no están disponibles.

Antonio Sánchez celebrando el gol que le dió la victoria a su equipo. Fuente: Diario de Mallorca.

EL ‘MATAGIGANTES’ CARRIÓN QUIERE ASALTAR LA ISLA

El técnico catalán tiene la fama de ‘matagigantes’, y como pudimos observar en la anterior jornada, venció a uno de los gallitos, 1-0 al CD Leganés con un gol del veterano Rubén Castro. El conjunto murciano salió del descenso con esa victoria, y una nueva victoria ahora ante el equipo de Luis García Plaza, los alejaría un poco más de la zona baja. Viajan con las bajas de Álex Gallar, lesionado, Raúl Navas y Nacho Gil, sancionados.

Rubén Castro rematando a portería para anotar el único gol del partido. Fuente: Orm.es

ALINEACIONES POSIBLES

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

RCD Mallorca y FC Cartagena sólo se han enfrentado una vez en partido oficial, en el partido de la primera vuelta de esta temporada, que ganaron los bermellones por 1-2, anotando Dani Rodríguez y Lago Júnior ambos de penalti, y Elady para el Cartagena.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se disputará en el Visit Mallorca Estadi, el domingo a las 18:15. El árbitro será Ávalos Barrera, del comité catalán. La retransmisión del partido se podrá seguir en Movistar LaLiga. Se disputará a puerta cerrada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: