Previa: La lucha por el play-off se juega en Ponferrada

El domingo 7 de marzo a las 16 horas se disputará un encuentro importante para el futuro de la Ponferradina y el Sporting. En este partido, correspondiente a la jornada 28 de la Liga Smartbank, jugarán dos de los equipos que pretenden ascender a la máxima categoría del fútbol español. 

En el choque, que será dirigido por el colegiado cántabro López Toca, una de las claves que ambos clubes deberán buscar es dejar su portería imbatida. Los dos equipos promedian un gol por partido, por lo que no encajar puede ser determinante en la busca de los tres puntos. El resultado de la ida fue 2 a 1, favorable a los asturianos.  

PONFERRADINA 

El equipo del Bierzo lleva sin perder en su casa, El Toralín, desde el pasado 1 de noviembre cuando se vio las caras frente al Sabadell. Desde entonces, ha hecho de su estadio un fortín consiguiendo sumar puntos en más de diez partidos consecutivos. Bolo y sus jugadores cuentan por victorias sus últimos enfrentamientos en Ponferrada, frente a rivales duros como el Mirandés.  

Con una convocatoria similar a la de las últimas semanas, la “Ponfe” intentará acercarse lo máximo al club gijonés y meterse en puestos de promoción adelantando al Rayo Vallecano, que se encuentra con 42 puntos, solamente uno por encima de ellos. 

Anuncios

Alineación probable

Caro; Paris Adot – Pascanu – Amo – Moi Delgado; Sielva – Larrea; Curro – Aguza – Pablo Valcarce; Yuri 

Lance en el partido de ida.

REAL SPORTING 

Por otra parte, se encuentra el equipo rojiblanco. Con la ausencia destacada de Djuka, tras ver la quinta amarilla frente al Espanyol, el conjunto debe buscar nuevas soluciones en busca del, tan importante, gol. Esta falta causa un gran problema, pues el segundo máximo goleador del equipo cuenta, solo, con dos tantos en su cuenta. En este partido, se estrenará el único fichaje invernal como titular. Víctor Campuzano intentará demostrar a David Gallego que puede ser la pieza que le faltaba al Sporting para el ascenso. 

En el caso de una victoria, los asturianos se colocarían con nueve puntos de diferencia sobre la Ponferradina. Esta diferencia abriría una brecha importante en la zona de play-off y aseguraría, en términos virtuales, la lucha por el ascenso al Sporting. 

Alineación probable

Mariño; Bogdan – Babin – Valiente – Saúl; Javi Fuego – Gragera; Aitor – Manu – Gaspar; Campuzano. 

Imagen del partido de la ida en Gijón.
Anuncios

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO 

El partido se disputará el domingo 7 de marzo a las 16:00 horas y se podrá ver a través de Movistar LaLiga.  

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: