El Real Zaragoza se lleva los 3 puntos en La Romareda

Un Real Zaragoza que parecía que iba a caer ante el Tenerife en La Romareda es capaz de sacar los 3 puntos. En el minuto veintiuno Álex Alegría remataba perfectamente un gran centro de Sergio Bermejo que ponía por delante al club blanquillo y firmaba su primer gol como Zaragocista.

Anuncios

En la primera parte ha habido una jugada polémica con una falta sobre Alberto Zapater que suponía el empate del conjunto Tinerfeño, el córner ha acabado repitiéndose por falta previa antes del saque.

La segunda parte se ha destacado por el juego del Real Zaragoza ha ido mejorando conforme avanzaba el encuentro, el jugador destacado del partido ha sido Alegría al haber puesto por delante al equipo en la primera parte.

Anuncios

La solidez defensiva del club blanquillo parece que ya se ha ido recuperando y consiguen lograr mantener la puerta a 0, la dupla Alejandro Francés y Jair Amador posiblemente sea una de las mejores duplas defensivas de La Liga Smartbank 2020/2021.

Alejandro Francés cada partido que pasa, destaca más y más, en el encuentro de hoy ha realizado 5 despejes, 5 intervenciones, ha ganado 5 duelos de 5, ha bloqueado 1 disparo y ha completado 39 pases de 55 realizados.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: