Previa: Partido de necesidades para cumplir objetivos, quizás iguales quizás diferentes.

El estadio de la rosaleda acogerá el partido equivalente a la Jornada 28, que disputarán malaguistas y arlequinados mañana domingo a partir de las 14:00. Partido muy especial para el entrenador del conjunto catalán que militó en el equipo andaluz durante 3 temporadas desde 2005 hasta la 2008.

El duelo será muy importante para ambos conjuntos. Por parte del Málaga CF, ganar supondría un chute de confianza alejándose así a 10 pts sobre el descenso y pudiendo llegar a luchar por cuotas más altas en lo que restaría de campeonato. En cambio, por la parte del C.E Sabadell los 3 pts pondrían al equipo de la Nova Creu Alta en la puja por salir del descenso con otros equipos debido a la igualdad y poca diferencia de puntuación ya que muchos luchan por objetivos parecidos.

SUMAR PARA OLVIDAR LO OCURRIDO EN MIRANDA DEL EBRO.

El Málaga CF venía de reencontrarse con la victoria en su estadio frente al Rayo Vallecano, por un resultado favorable de 2-0 pero este pasado lunes visitaba un estadio muy complicado en el que fue dominador del balón desde el primer hasta el último minuto. Pero la falta de acierto de cara a portería le acabaría castigando con un gol de Daniel Vivian en el minuto 73 que a la postre le acabaría dando los 3 puntos al equipo dirigido por José Alberto López.

La victoria supondría acercarse incluso a las zonas de playoff y dejar atrás el miedo la zona de peligro. Pellicer no podrá contar con Pablo Chavarría que tubo que abandonar el terreno de juego de Anduva tras un derribo de un jugador jabato. El argentino se perderá lo que resta de temporada tras romperse el cruzado anterior.

Alineación probable Málaga CF:

Dani Barrio-Matos, Josua Mejías, Juan de Dios Rivas, Ismael Casas-Escassi, Ramón Enríquez-Yanis Rahmani, Jozabed, Joaquín Muñoz-Caye Quintana.

HUIR DEL PELIGRO

Por su parte el C.E Sabadell viene de sumar 1 punto en un duelo vital por la permanencia frente al Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte. Hidalgo, como exjugador del club de la Costa del Sol, quiso mandar un mensaje de ánimo a Pablo Chavarría.

Empatados a puntos con el Real Zaragoza, una lucha para salir de abajo y seguir con la confianza e ilusión por mantener la categoría en los partidos restantes para que finalice la presente campaña. Sumar 3 pts muy importantes para cortar la mala racha de resultados con un total de 6 pts de los últimos 15, de seguir con esta dinámica el sufrimiento se alargaría y podrían entrar los nervios.

Alineación probable C.A Sabadell:

Ian Mackay- Juan Ibiza, Jaime Sánchez, Óscar Rubio-Pierre Cornud, Adri Cuevas, Undabarrena, Víctor García-Juan Hernández, Gorka Guruzeta, Stoichkov.

El partido entre Málaga CF y C.E Sabadell se podrá ver mañana domingo 7 de marzo a partir de las 14:00 en Movistar LaLiga.

Miguel Ángel Ortiz Arias será el encargado de impartir justicia desde el césped de la Rosaleda, auxiliado desde el VAR por David Gálvez Rascón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: