Previa: Valladolid y Getafe en busca de 3 puntos importantísimos para la salvación

El Estadio José Zorrilla de Valladolid recibirá mañana sábado a las 14:00 al Getafe de José Bordalás para disputar la jornada 26 de LaLiga Santander.

El choque se prevé como una dura y disputada batalla de 90 minutos de la que ambos conjuntos buscarán conseguir los 3 puntos y coger algo de oxígeno en su lucha por el descenso. La última vez que vallisoletanos y madrileños se vieron las caras fue en la jornada 17, hace apenas 2 meses. En esa ocasión, los de Sergio González lograron la victoria por 0-1 con un solitario tanto del israelí Weissman.

Getafe - Real Valladolid: Gol de Weismann, en Vídeo, Jornada 17

REENCONTRARSE CON LA VICTORIA Y DISTANCIARSE DEL DESCENSO

Tras empatar en Balaídos ante el Celta de Vigo (1-1), el equipo blanquivioleta intentará cosechar su segunda victoria liguera de 2021. El último encuentro en el que consiguieron los 3 puntos fue precisamente ante el Getafe, hace más de 2 meses. Desde entonces, son 8 las jornadas en las que a los de Pucela se les resiste la victoria, consiguiendo apenas 4 de los últimos 24 puntos (4 empates y 4 derrotas).

La buena noticia para el técnico del Valladolid es que cada semana va recuperando jugadores que no habían estado disponibles para los últimos encuentros. Este sábado podrá volver a contar en la lista de convocados con Waldo Rubio y Javi Sánchez. Sin embargo, siguen sin estar disponibles los lesionados Raúl García Carnero, Kiko Olivas, Pablo Hervías y Marcos André.

ALINEACIÓN PROBABLE

Roberto – Saidy Janko, Joaquín, Bruno, Lucas Olaza – Orellana, Roque Mesa, Rubén Alcaraz, Óscar Plano- Weissman, Sergi Guardiola.

Camisetas adidas del Real Valladolid 2020/21

CONSEGUIR GANAR LEJOS DEL COLISEUM ALFONSO PÉREZ

Tras su contundente victoria ante el Valencia por 3-0 del pasado sábado, el equipo azulón buscará conseguir ganar su segundo partido de forma consecutiva, algo que solo ha conseguido una vez durante esta temporada. En su contra tienen los pésimos resultados que han cosechado lejos de su estadio, y es que los de Bordalás son el peor visitante de LaLiga, junto al Granada.

El Getafe se encuentra en la 13ª posición de la tabla con 27 puntos, 5 por encima del descenso y a 12 de posiciones europeas, las cuales se antojan muy complicadas para un equipo que se está mostrando muy irregular esta campaña.

El técnico alicantino tiene disponibles a todos sus hombres, exceptuando a Marc Cucurella que se perderá el encuentro por acumulación de cartulinas amarillas. La ausencia del jugador catalán es una baja sensible para su entrenador, ya que ha sido titular en todos los encuentros ligueros.

ALINEACIÓN PROBABLE

David Soria – Damián Suárez, Djené, Cabaco, Mathias Olivera – Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucho, Enes Unal, Jaime Mata.

El Getafe se reencuentra y tumba a un Valencia acomplejado

HORARIO Y DÓNDE VER

El partido podrá disfrutarse el próximo sábado a partir de las 14:00 en las pantallas de Movistar LaLiga en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: