Previa: Más que tres puntos

CD Leganés y CD Castellón se enfrentan mañana, día 06 de marzo, en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga SmartBank, en el que el encargado de poner orden será el colegiado Juan Luis Pulido Santana en el estadio Municipal de Butarque. Nada deberá interferir hasta que el mencionado colegiado considere oportuno dar comienzo al partido.

El CD Leganés vs CD Castellón será un partido de reencuentro para el banquillo local, debido a que Garitano dirigió a los castellonenses los últimos partidos de la temporada 2009/10.

CD Leganés:  A retomar la senda de las victorias

Tras su derrota en Cartagonova, recibe al Castellón en Butarque, en el que podría ser el penúltimo tren hasta el ascenso directo. Los pupilos de Garrido son cuartos con solo 49 puntos, a tres del Almería.

A este partido llega el Leganés con la baja segura de Kenneth Omeruo por ver la quinta amarilla contra el Cartagena en la pasada jornada. El entrenador pepinero restó gravedad al tropiezo en Cartagena y se focalizo en el mensaje positivo, pero con ganas de ver una reacción, comentando lo siguiente. “No hay presión, nuestra idea es recortar a la cabeza”.

Alineación Probable

Cuéllar – Rosales , R. Tarín , Bustinza , J. Silva – K. Búa , R. Pérez , R. Pardo , Eraso – Sabin , Borja

CD Castellón: Ganar para salir de la zona baja

Los dirigidos por Juan Carlos han ido perdiendo al descanso y al final en siete de sus nueve anteriores citas como visitantes. El Castellón se acerca al abismo peligrosamente. Ha visto más de tres goles en tres duelos consecutivos.

Un triunfo en Butaque les seria momentáneamente de la misma, aunque para ello los castellonenses deberían vencer fuera de casa, algo que no logran desde la primera jornada liguera. Los albinegros afrontan el partido pleno de moral tras su victoria, con goleada incluida frente a la Las Palmas.

Alineación Probable

Óscar – Víctor, C. Delgado , Satrustegui , Lapeña – Jorge Fdez , Bodiger , J. Señe , M. Matéu – C. Díaz , Rubén D.

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El C.D Leganés recibe al C.D Castellón por segunda vez en su historia, la primera en Butaque. El único precedente en Butaque fue en la temporada 1993/94, donde el marcador quedo 1-1. En la jornada 4 de la actual temporada se enfrentaron en el Nou Estadi Castàlia, en el que el equipo local ganaría 2-0.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse por las pantallas de Movistar LaLiga a partí de las 18:15 horas (tiempo Madrid)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: