Entre empates y decisiones arbitrales polémicas vive el Real Oviedo

Los de Ziganda son el equipo de la zona media de la clasificación que menos partidos pierde esta temporada, el club carbayon es el quinto con menos partidos perdidos de la liga, pero hay algo que les condena: Los empates. 

Entre empates por errores dé infantiles  y decisiones polémicas tanto del VAR como de los árbitros de campo el club vive en la irregularidad. 

A pesar de esto los de la capital de Asturias están a tiempo de todo, tanto de llegar a ilusionarse con los puestos de Play-off como de sufrir igual la temporada pasada para salvar la categoría.

Tras 7 puntos de 9 posibles los de Ziganda van hoy al campo de uno de los cocos de la categoría el RCD Espanyol, los de Cornellá ganaron en el Tartiere en la Ida con polémica por un penalty no pitado por manos a favor del club carbayon, como en otras tantas ocasiones el VAR no intervino para asombro de los aficionados azules. 

Pero no solo eso condena al equipo Asturiano, errores infantiles ,como el gol del Fuenlabrada con uno menos al final del partido hace dos jornadas también condena a los Carbayones a situarse en la zona media de la clasificación, un error infantil que no es otro que dejar a su rival atacar a la portería tras adelantarse el marcador a escasos 2 minutos de terminar el encuentro. Errores de concentración, como los que parece que ocurren en muchas ocasiones en los saques de esquina en contra hacen que los azules sigan siendo un equipó con más sensaciones buenas que puntos en el casillero.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: