Crónica: Empate en Cornellá que sabe a poco a los Asturianos

Se enfrentaban en el RCD STADIUM el Espanyol contra el Real Oviedo con ambiciones muy diferentes para esta temporada, los Catalanes con la vista en el ascenso directo y los Asturianos con la idea de no despegarse más del play off y dejar atrás los puestos de descenso.

El partido comenzaba con un Espanyol atacando y un Real Oviedo dormido, sin prácticamente opciones de nada. Así fue en el minuto 9 Melendo adelantó a los locales tras un rechace. Los barceloneses seguían atacando y el Oviedo estaba K.O, pero en el minuto 38 cambio el sino del partido tras una roja a Didac marcada por el VAR. Con la expulsión los de Ziganda empezaron a meterse en el partido, con esto se daba por finalizada la primera mitad.

Al descanso con el 1-0 Ziganda movió ficha y dio entrada a Valle por Mier y Victor moreno metería a Calero.

La segunda parte empezó totalmente distinta a la primera con el Oviedo volcado en busca del empate sabiendo que tras la expulsión podrían hacer daño al trasatlántico de la categoría, movía ficha el Kuko y daba entrada a Nahuel y Leshuk. El primero en el primer balón sin pensar culmino una contra de libro con un derechazo a la escuadra de Diego Lopez que pondría las tablas en el marcador, tras el 1-1 el partido se inclinaba de lado Azul hoy vestido con la ya famosa Sacavera pero el gol de la victoria nunca llego.

Finalmente el encuentro termino con 1-1 que le sabe a poco a Asturianos y a gloria a los Catalanes que veían como un partido controlado les pudo costar la derrota, los de Ziganda siguen así asentados en la mitad de la tabla y los blanquiazules con serias opciones de salir del Ascenso Directo

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: