Reunión con Tebas, construir un proyecto ganador, remodelar y acabar el nuevo estadio… Así han sido las últimas horas del príncipe de Johor

Todos sabemos en estos mismos instantes que el príncipe de Johor se hará cargo de la gestión del Valencia CF a partir de este Junio. El malasio llegará a Valencia junto a gente de fútbol cómo el valenciano y valencianista Kiko Insa o el argentino Martín Prest, este último cómo director deportivo del club.

Tunku Ismail (el príncipe de Johor) quiere hacer al club de Mestalla lo que siempre fue, un club exitoso en el fútbol español y europeo. Para empezar con el mejor pie posible su andadura, esta mañana ha tenido una reunión con Javier Tebas, presidente de La Liga Santander, para tratar de informarse acerca de los repartos televisivos y todo a cerca de la Liga española.

Un hijo de Laporta jugó en el equipo del Príncipe de Johor


Durante esta reunión, ha estado presente tanto el príncipe cómo Tebas, así cómo la representante de La Liga en el fútbol internacional. A parte de esto, el príncipe ya se ha reunido con valencianistas (cosa que no ha hecho Lim nunca) para tratar de saber cómo se encuentra la afición con respecto a la situación del club.

También, en estos momentos, se puede saber que Tunku entrará al club cómo uno de los principales accionistas de la entidad ché. Entre sus intenciones, también se encuentra terminar el nuevo estadio de Mestalla, a la vez que renovar el proyecto, con la intención según el príncipe de que el Valencia CF tenga uno de los mejores estadios del viejo continente y reforzar la plantilla con jugadores de primer nivel para comenzar la andadura del club valencianista rumbo al lugar que le pertenece. De momento, parece tener muy buena pinta este ”futuro” proyecto comandado por el príncipe.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: