Ramírez: “Hemos hecho algunos fichajes para la próxima temporada”

El presidente de la UD Las Palmas pasó en la tarde de hoy por los micrófonos de la emisora oficial del propio club, Ramírez analizó al equipo en su última salida liguera y dio algunos detalles de lo que será la UD del próximo año.

Último partido ante el Castellón

Ramírez: “Los aficionados de la UD Las Palmas estarán de acuerdo que pudo haber decisiones erróneas de los colegiados, pero no justifica que salgamos goleados con el último clasificado. Parece como si nos expulsan un jugador y nos pitan un penalti se nos cae el mundo encima”.

Hay que hacer autocrítica, más que si el árbitro se equivocó. Porque hablar de ello suena más a excusa, es más un perjuicio”.

Próximo partido en casa

Ramírez: “Se trata de que el sábado los puntos se queden en casa y volvernos a ilusionar. Si nos mantenemos a cuatro o cinco puntos de play off faltando diez jornadas podemos aspirar a algo más.”

Cada vez que salimos a un terreno de juego nos jugamos la imagen. Los jugadores saben que el sacrificio, el trabajo, los colores, el escudo y la afición son innegociables. Creo que el pasado sábado faltó algo de eso”.

Nuevos objetivos y un plan trazado para la próxima temporada

Ramirez: “A nivel de gestión ya estamos preparando el año que viene y trabajamos pensado en la misma categoría. Lo importante es que el club sea sólido en todos los aspectos. Tenemos un plan trazado de como abordar la próxima temporada para intentar hacer un equipo más competitivo si cabe”

El único equipo que tiene una subida considerable en el presupuesto es Las Palmas. Algunos bajan. Cada tres meses estamos sometidos a los controles de la Liga. Si no logras los objetivos te restan, ese dinero de más procede la venta de Pedri, por la de Mauricio Lemos, por la reducción salarial que logramos con nuestros futbolistas y algunos ingresos por patrocinio de gestiones que he realizado. Hemos aumentado nuestra ventana de ingresos”.

Fichajes para la próxima temporada

Ramirez: “Hemos hecho algunos fichajes para la próxima temporada. Lo tenemos apalabrados para hacer un equipo más competitivo si cabe”, en caso de mantenerse en la misma categoría. Ramirez también confirma que tanto Raul Fernandez como Christian Rivera denunciaron a la UD Las Palmas por no estar de acuerdo en la rebaja salarial.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: