¿Dónde está Toni Villa?

Toni Villa no ha vuelto a aparecer desde que anotó el gol copero ante el Levante, el 26 de enero y no por lesión, ni por Covid, sino por decisiones técnicas. El canterano del Real Valladolid está perdiendo protagonismo poco a poco con el paso de las jornadas, debido a que ha dejado de contar en los “11” iniciales de Sergio González.

Anuncios

Actualmente lleva 5 partidos consecutivos sin formar parte de la alineación titular, por lo tanto, lleva sin formar parte del “11” inicial desde el 22 de enero de este año, en el partido que se disputó contra el Levante aún, saliendo de titular, solo disputó 63 minutos.

Pero lo más preocupante, es que el murciano lleva 3 partidos seguidos sin disputar ni un solo minuto, no logró salir ni contra el Éibar, ni contra el Real Madrid, ni contra el Celta, pasándose todos los partidos en el banquillo. Por lo tanto, en estas últimas 5 jornadas solo ha disputado 55 minutos.

Todo apunta a que Toni Villa en el verano querrá salir del Real Valladolid, ya que los datos dejan claro que el jugador ya no es importante para Sergio.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: