Bale, ¿Llave o puñal?

El galés atraviesa su mejor momento con los ‘spurs’ desde que comenzó su segunda etapa en Londres.

Gareth Bale, ese jugador capaz de llenar un estadio de aplausos y admiración, pero también de silbidos y reclamos. Ese jugador que, hasta la fecha, juega para el Tottenham pero sigue siendo propiedad (futbolísticamente hablando) del Real Madrid, y es esto lo que a día de hoy genera sensaciones controversiales en ‘la casa blanca’.

En Madrid tienen claro que Bale es un jugador de talla mundial, el cuál desconectó durante un tiempo de sus obligaciones sobre el terreno de juego en su último tramo antes de salir cedido.

Y es ahora, cuando se está viendo la mejor versión de ‘el expreso’ lejos de la capital de España, lo cuál abre dos frentes que podrían marcar el código de actuación del Real Madrid. En primer lugar, ‘la cúpula’ madridista vería con buenos ojos la revalorización del natural por Cardiff a base de buen rendimiento, lo que abriría aún más la puerta a una hipotética llegada de Kylian Mbappé.

Pero en caso de ver a Bale como una baza útil en el proyecto de la temporada que viene o que su rendimiento vuelva a decaer, Jonathan Barnett (agente de Gareth) no perdonaría ni un euro a la entidad madridista, por lo tanto, no aceptarían la rebaja salarial y plantearía un problema serio a los dirigentes ‘merengues’.

Es por eso que la cuestión sin respuesta a día de hoy es: Bale ¿Llave o puñal?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: