Previa: La victoria está reservada para aquellos que están dispuestos a pagar su precio

La resolución de las semifinales de Copa del Rey se dará tras veintiún largos días de espera. Barça y Sevilla nos traerán una auténtica batalla campal, donde ninguno se reservará nada. 

El FC Barcelona llega con la moral por las nubes, pues el partido del pasado sábado no solo valió tres puntos, sino que fue un motivo para creer en la remontada. Con una defensa de tres y un Dembelé enchufadisimo, el Barça fue capaz de derrotar a su próximo rival y en un fortín como el Sánchez-Pizjuán. 

En cambio el Sevilla, que le plantó cara al Barça en la ida, se desinfló completamente en un encuentro que saliendo victorioso, le adjudicaba la tercera posición liguera. No obstante, el conjunto de Lopetegui no se andará con especulaciones, pues desde la dirección deportiva se inyectará veneno rojiblanco. 

El ambiente, hostil y caldeado desde la ida, hará que esta gran cita sea un combate de vida o muerte, pues todos sabemos de que son capaces cada uno, y cuales son las aspiraciones en esta temporada. El equipo más goleador, frente al segundo menos goleado. Sin duda alguna, datos que vaticinan lo que nos depara esta vuelta de las semifinales.

En cuanto a la enfermería, Ronald Koeman no podrá contar con Ansu Fati, Coutinho, Sergi Roberto y Pjanic, mientras que Pedri y Araujo son duda. Por suerte para Lopetegui, ha viajado hasta Barcelona con todos los efectivos, incluidos Ocampos y Acuña. 

POSIBLES ALINEACIONES:

FC BARCELONA:

1-5-3-2: Ter Stegen – Dest,  Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba – Busquets, Pedri, De Jong – Messi, Dembelé

SEVILLA FC:

1-4-2-3-1: Bono, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero – Gudelj, Fernando – Suso, Jordán, Papu – En-Nesyri 

El partido se podrá seguir en Telecinco o en Dazn, el próximo miércoles 2 de marzo a las 21:00. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: