Previa: El Palace anhela destruir los malos hábitos de su visita, Manchester United.

Selhurst Park acogerá lo que será la visita de los Red Devils. Tras aquella victoria de los Eagles 3-1 en Old Trafford, los de Manchester intentarán enseñar el porqué de su racha invicta (once en total), como invitado en Londres. 

CUESTIÓN DE SUMAR 

El alumnado de Hodgson, obtuvo un resultado satisfactorio al examen de la jornada anterior. Un empate 0-0 ante Fulham, del que su profesor espera más. Reparto de puntos, devenido de una previa victoria 2-1 ante los muchachos de Ancelotti. Las matemáticas se encaminan bien, ahora solo queda sumar para quedar lo mejor posicionado al cierre de torneo. Se ubica en 13º posición en esta Premier. 

Anuncios

En cuanto a bajas, en las últimas horas se ha conocido acerca de las lesiones de: Zaha, SakhoTomkinsY se tiene en duda la presencia de: Schlupp y McArthur 

Los últimos encuentros entonan a su favor, en la búsqueda, el dueño de casa querrá aprovechar de su localía para acumular unos recientes 3 partidos invicto.  

PROBABLE ALINEACIÓN: Guaita; Ward, Kouyate, Cahill, Van Aanholt; Milivojevic, Riedewald; Townsend, Eze, Ayew; Mateta. 

RECORTE HACÍA LA CIMA 

Los rojos vienen invictos en los últimos 5 partidos (3E-2G), su último contrincante ha sido Chelsea, que concretó un insulso 0-0. Este equipo viene en busca de los 3 puntos, previo a su enfrentamiento ante los de Guardiola en la próxima contienda. Para así acortar la brecha al puntero y estar más cerca del primer puesto. 

Anuncios

Acerca de las bajas, prosigue la del central Phil Jones. Por otra parte, parece que en el partido de mañana se dará la vuelta del uruguayo Cavani.  

PROBABLE ALINEACIÓN: De Gea; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Telles; Matic, Fred; James, Fernandes, Rashford; Martial. 

HORARIO Y DONDE VER

El partido podrá visualizarse desde DAZN a partir de las 21hs (España), 17hs (Argentina).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: