Lopetegui: “Lo que vaya a pasar mañana no depende de lo que haya pasado”

El técnico sevillista ofreció una conferencia de prensa, en donde brindó detalles de cara al encuentro por Copa del Rey contra el Barcelona, marcada para este miércoles en el Camp Nou.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, se pronunció este martes en conferencia de prensa después de la caída de su equipo el pasado sábado ante Barcelona. Mañana, si bien se medirán con el mismo equipo, esta vez por Copa del Rey, “lo que vaya a pasar mañana no depende de lo que haya pasado” expresó.

“El equipo está con ilusión y con ganas de hacer un gran partido. Ese va a ser nuestro objetivo y nuestra ilusión, sin pensar que hemos perdido el partido de antes. Nuestro objetivo es hacer un gran partido con balón y sin balón” precisó el entrenador. Además, con respecto a la designación del árbitro José María Sánchez Martínez, el técnico vasco no quiso polemizar sobre su elección pues entiende que “a la semifinal de la Copa del Rey han llegado los cuatro mejores equipos en esta competición” y no tiene “duda ninguna de que en cuanto al arbitraje, también es así”.

Por otro lado, Lopetegui informó que después del entrenamiento que dirigió este martes por la mañana en la ciudad deportiva sevillista, los jugadores argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, lesionados desde hace aproximadamente un mes, viajarán a Barcelona “como todos”, aunque hasta “mañana no se decidirá cuál es el mejor once para afrontar el partido contra el Barcelona”, si bien explicó que “si viaja Ocampos, es porque puede estar”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: