Kieran Trippier regresa después de su sanción

Estaban siendo días extraños en el entorno del Atlético de Madrid, después de empatar y perder en una misma semana contra el Levante. Entre esos desajustes y rarezas hay una que se destacaba, la falta de Kieran Trippier.

El cholo Simeone ha intentado poner varios parches ante la falta del lateral inglés, probando a Carrasco en el carril derecho, a Llorente en una posición que no le favorecía, y a Vrsaljko en su posición natural, dejando aún así mucho que desear.

Anuncios

El poner a Llorente de carrilero le hacía perder mucho potencial atacante al Atlético de Madrid, ya que Marcos Llorente es el segundo máximo goleador del equipo, y el máximo asistente, por lo cual debería de jugar siempre en su posición, en el trivote que forma junto a Koke y Lemar.

Trippier fue sancionado con 10 semanas por temas de apuestas deportivas, finalizando así su sanción el 28 de febrero, aunque no pudo jugar ante el Villareal. Con su vuelta volverá todo el peligro que generaba el Atlético de Madrid por la banda derecha, ya que Trippier y Llorente eran una de las duplas que más goles y asistencias generan en el futbol europeo.

Anuncios

Por suerte para el club colchonero, Kieran Trippier ha llegado a tiempo para un momento complicado de temporada, ya que el Atlético tiene que jugar contra el Athletic de Bilbao (2 veces), Getafe y Chelsea entre otros.

¿Volverá Kieran Tripper con el mismo nivel de antes de su sanción?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: