El Schalke 04 contrata a Dimitrios Grammozis como nuevo entrenador

El entrenador alemán de nacionalidad griega ficha por el club de «Los mineros» hasta el 30 de junio de 2022, y empezará a dirigir al equipo a partir del partido del viernes contra el Mainz 05.

El club alemán anunciaba esta tarde la contratación del entrenador, que estaba libre tras haber finalizado el contrato con su último club, el SV Darmstadt 98. Llega a la dinastía de Gelsenkirchen de la mano de Mike Büskens y Sven Piepenbrock, que formarán parte del cuerpo técnico. El responsable de deportes del club, Peter Knäbel, expresaba su confianza hacia el nuevo entrenador: «Estamos convencidos de que con Dimitrios hemos encontrado al entrenador adecuado para el último tercio de la temporada». Por su parte, el ex-jugador expresaba con ansia sus ganas de empezar a entrenar en su nuevo club: «Tengo muchas ganas de esta tarea».

17.07.2019, xfux, Fussball 2.Bundesliga, SV Darmstadt 98 Training emspor, v.l. Trainer Dimitrios Grammozis (SV Darmstadt 98) gibt Anweisungen, gestikuliert, mit den Armen gestikulieren gives instructions, gesticulate, gesticolando. Darmstadt *** 17 07 2019, xfux, Fussball 2 Bundesliga, SV Darmstadt 98 Training emspor, v l Coach Dimitrios Grammozis SV Darmstadt 98 gives instructions, gesticulated, gesticulate with arms gives instructions, gesticulate, gesticolando Darmstadt

Grammozis destacó como jugador en el Hamburgo SV, el 1. FC Köln y el Kaiserlautern. Su trayectoria como entrenador destaca sobre todo en las inferiores del VfL Bochum, donde estaría antes de entrenar durante año y medio al SV Darmstadt 98.

El Schalke lleva únicamente una sola victoria en 23 jornadas, y se sitúa último en la tabla de la Bundesliga.1 con 9 puntos. Tras la mala racha de resultados conseguidos por su último entrenador, Christian Gross, el club y los aficionados esperan con anhelo que esta nueva contratación de sus frutos y les permita evitar el descenso a la segunda división alemana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: