Crónica: Un solitario gol de Sancho da el pase a semifinales al Dortmund

Borussia Mönchengladbach y Borussia Dortmund se vieron hoy las caras en el Borussia Park para disputar los cuartos de final de la DFB Pokal 2020/2021.

El equipo de la cuenca del Ruhr se clasifica a las semifinales de la DFB Pokal al ganar 0-1 en un partido muy igualado entre Gladbach y Dortmund.

En el primer tiempo vimos un duelo bastante parejo al principio, pero poco a poco, el Gladbach se fue adueñando del partido y neutralizó completamente al Dortmund.

(Photo by Lars Baron/Getty Images)

Los de Terzic jugaron un muy mal primer tiempo, se vieron superados en todas las líneas y no eran capaces de salir con el balón jugado y generar peligro en la portería rival.

Al borde del descanso, el Gladbach envió el balón al fondo de la red por mediación de Thuram pero el tanto fue anulado por fuera de juego del francés.

Anuncios

El Dortmund salió mucho mejor en el segundo tiempo y a los ocho minutos del segundo tiempo, después de una buena forma de Reus Haaland marcó però posteriormente el gol sería anulado desde el VAR por una falta en el inicio de la jugada del noruego.

El partido volvió a igualarse pero en una muy buena recuperación de Schulz, el Dortmund salió a la contra y después de una gran combinación entre Reus y Haaland, el balón llegó a Sancho y el inglés no perdonó para adelantar al Dortmund.

(Photo by INA FASSBENDER/POOL/AFP via Getty Images)

En los últimos minutos fueron de mucha tensión entre ambos clubes y el partido se calentó y Dahoud no acabó el partido por doble amarilla después de una falta en ataque sobre Bensebaini.

El Dortmund pasa a las semifinales de la DFB Pokal y ya espera rival para la próxima ronda. El Gladbach cae eliminado tras una gran competición y se va con l cabeza alta

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: