Fuenlabrada y Girona empatan a uno en el Fernando Torres tras un partido reñido por las faltas

El CF Fuenlabrada y el Girona FC han empatado en el Fernando Torres este medio día 1-1 en el partido correspondiente a la Jornada 27 de LaLiga SmartBank. Un gol de Stuani des de el punto penalti en el minuto nueve y otro de Nteka en el 69′ han sido los tantos del encuentro. Tras el partido de hoy el Fuenlabrada se coloca décimo con 35 puntos y el Girona seguirá octavo con 38.

Fuente: Girona FC

Primera parte donde el Fuenlabrada ha estado firme y controlador del juego en todo momento, teniendo el balón y llegando mucho gracias al balón parado. La zaga defensiva del Girona y Juan Carlos han impedido que el cuadro madrileño empatara el encuentro. En el minuto nueve ha marcado Stuani des de penalti avanzando así al Girona en el marcador.

Empezaba la segunda mitad del partido con ventaja por la mínima del Girona, pero con el mismo guion de la primera. Posesión para el Fuenlabrada que ha tenido el empate en el minuto 49, el lateral derecho del Girona, Jordi Calavera, ha estado providencial para enviar el tiro a fuera. Franquesa en el 56′ ha tenido la opción de marcar el 0-2 pero Belman ha aturado el tiro.

Fuente: CF Fuenlabrada

En el minuto 69 ha marcado Nteka para poner las tablas en el marcador tras un saque de banda. El partido se había abierto, el Girona estaba yendo a por el segundo tanto y el Fuenla ha aprovechado los espacios que los catalanes estaban dejando para empatar el encuentro.

Así pues terminaba el encuentro con tablas en el marcador que deja al Fuenlabrada a siete puntos del Play-Off y el Girona a cuatro. Partido reñido por las faltas, los locales han echo 12 y los visitantes 23.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: