El asombroso gol que le faltaba por anotar a Esther González

La delantera de moda de Europa, Esther González está observando cómo de sus botas están saliendo todo tipo de goles para contribuir a su equipo a sumar puntos, llevándolo hasta lo alto de la tabla. Los aficionados han podido disfrutar de una serie de goles de todas las formas y maneras posibles: desde un remate de cabeza a la salida de un córner hasta una jugada de combinación que culmina con un pase de la muerte o un disparo cruzado desde la frontal imposible para la guardameta rival.

Anuncios

En su último partido, frente al Sporting de Huelva, ha anotado el gol que le ha servido para alzarse como la máxima goleadora de las 5 grandes ligas en solitario y no lo hizo de cualquier manera. La jugada comenzaba en la banda, cuando su compañera, Irene Guerrero, ponía un balón tenso al área buscando el remate de alguna de las jugadoras granotas situadas dentro del área onubense. El centro terminaba en la cabeza de una de las defensoras locales que tenía la posibilidad de despejar el balón y poner fin a la jugada; sin embargo, la pelota rechazada terminaría en dominios de la delantera de Huéscar que vería la oportunidad de armar un disparo acrobático con el que dio la victoria a su equipo.

Fuente: @LUDfemenino (Twitter)

El mérito de la jugadora fue aún mayor, ya que el golazo de chilena no solo fue un número más en el electrónico; sino que con dicho tanto, anotado sobre la bocina, Esther lograba establecer el 1-2 en favor del Levante; sellando la remontada granota. Asimismo, una vez más demostró que lo suyo no es cuestión de suerte y muy seguramente avivó el interés abierto de más de un club por hacerse con sus servicios a final de temporada.

“En el momento en el que he visto que no tenía una zona de remate cómoda, tenía que inventar algo; ha salido eso y ha entrado, que era lo importante”

“Nos llevamos los tres puntos, subidón del equipo y un viaje de vuelta muy feliz”

Declaraciones de Esther tras finalizar el partido

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: