Crónica: Puertas nubla al Elche

Hoy 28 de Febrero dará comienzo el partido entre el Granada y Elche. Un Granada que tiene muchas bajas y el Elche que recupera piezas claves como Fidel. 

PRIMERA PARTE
Nada más comenzar el partido el Granada tendrá una ocasión muy clara de cabeza tras un fuerte golpe de Mojica y Kennedy. Tras el primer cuarto de hora el partido parecía que el Elche iba a tomar la batuta de este partido y el Granada no se atrevía a presionar en campo contrario. La primera cartulina de este partido caerá por parte del Granada tras una falta clarísima de Nehuen. Iba a llegar un zapatazo de Quina, un golazo, para adelantar al Granada. El portugués agarró el balón, recortó a Marcone y metió el balón en el fondo de la red. Nada más alcanzar el minuto 40 de un despeje de Gonzalo Verdú falló Nehuen, y Boyé protegió la pelota y disparó y consiguió el empate para el Elche. Instantes después el Elche tendría otra ocasión para remontar el partido. 

DESCANSO
Llegamos al descanso del encuentro en el Nuevo Los Cármenes con empate en el marcador, un Elche que para mí estaba llevando la batuta de este partido. 

Imagen

SEGUNDA PARTE
El Elche hace un cambio para comenzar la segunda mitad entrará Josema por Johan Mojica. El conjunto de Escribá ha salido bastante ofensivo sin dejar al Granada tener posesiones y está consiguiendo llegar a la portería de Rui Silva.  El conjunto nazari tendría una gran oportunidad para adelantarse con un tiro que paró Edgar Badía volvería a salvar al Elche. Escribá empezaría a mover el banquillo, Rigoni entraría por Tete Morente. Seguiría Escribá con los cambios con incorporación de Víctor y Pere Milla por Guido y por Rigoni que no ha durado ni 10 minutos por un tirón en los isquios. Segundos después el Granada se adelantaría en el marcador tras un gran gol de Antonio Puertas y un claro fallo de Barragán. Reacciona el Elche con un cambio ofensivo Nino por Fidel, el Granada también haría cambios , Soldado por Jorge Molina y Adrián Marín por Foulquier. El Elche intenta empatar el marcador con todo arriba hasta que en el último segundo Dani Calvo tiene el empate en una ocasión clarísima que no consigue meter el gol del empate.
Ficha Técnica 
Granada
Rui Silva, Nehuen, Duarte, Foulquier(Adrián Marín), Víctor Díaz, Yan Eteki(Vallejo), Quina(Fede Vico), Kenedy, Molina(Soldado), Yangel Herrera
Elche
Edgar Badía, Mojica(Josema), Verdú, Dani Calvo, Barragán, Marcone, Raul Guti, Tete Morente(Rigoni) (Víctor), Fidel(Nino), Boyé, Guido(Pere Milla)
Goles
31’ Quina
40’ Boyé 
80’ Puertas
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: