Previa: El Liverpool necesita reponer las balas ante unos blades rotos

El Sheffield United recibe en casa a un Liverpool que comienza a quedarse sin balas ya que en los últimos cinco partidos suman una victoria y cuatro derrotas, algo que lo posiciona tanto fuera de los puestos de Champions League como de Europa League.

Los últimos cinco partidos de los dos equipos han sido, cuatro derrotas y una victoria para los dos equipos.

El Liverpool está pasando por una racha de derrotas que realmente hipotecó al club para no ganar la Premier League, por lo que actualmente el bicampeonato está muy fuera de los planes. En contraposición, el Sheffield United no tiene nada que perder este partido y mucho que ganar, los aficionados Blades cuentan con la derrota del equipo y sin sumar los tres puntos por lo que una victoria agiliza mucho lo que queda de temporada dándole a los Blades algo donde aferrarse para mantener la esperanza viva aun.

Los Red cuentan con varias bajas en sus filas, jugadores muy importantes para los planes de Jurgen como son, Virgil van Dijk, Diogo Jota (recientemente ha sido dado de alta),  Jordan Henderson, que volverá dentro de aproximadamente dos meses y Fabinho que es duda su vuelta y aún no se habló de ello.

Por parte del club Blade solo tienen tres bajas, Jack O’Connell que fue operado de la rodilla y aún no se sabe su vuelta segura a los terrenos de juego, fue operado a finales de septiembre, Sander Berge, el pilar de este club, que fue operado a mitades de diciembre y está en la final de su proceso de recuperación quedándole el último mes para poder comenzar a pisar césped y a entrenar en solitario y a poder notar muchas más mejoras y, Jack Robinson que cayó lesionado en el Boxing Day y aun no saben cuál será su próxima vuelta a los terrenos de juego.

¿POSIBLES ONCES?

El posible once que podría sacar el Sheffield United con una táctica de 3-5-2 sería Ramsdale – Bryan, Jagilka, Ampadu – Stevens, Fleck, Lundstram, Basham, Baldock – Sharp, McBurnie.

El posible once del Liverpool con una táctica de 4-3-3 sería, Alisson – Alexander-Arnold, Kabak, Ben Davies, Robertson – Jones, Wijnaldum, Thiago Alcantara – Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané.

¿DÓNDE SE PODRÁ VER Y CUÁNDO?

El partido se jugará en Brammall Lane,  a las 21:15 hora española y se podrá ver por DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: