Previa: Duelo vital por la permanencia

Zaragoza y Real Oviedo se enfrentan mañana, día 28 de febrero, en el Carlos Tartiere en el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga SmartBank.

Ambos equipos están buscando la salvación y es por ello que el partido de mañana es como una final para ambos conjuntos. Los maños actualmente se encuentran empatados con el descenso, ya que el Cartagena ganó su partido está jornada y suma uno más que el conjunto zaragocista. Por su parte, los oviedistas se encuentran decimoquintos con un margen de cinco puntos con el descenso que puede ampliar mañana si logra sumar.

Anuncios

REAL ZARAGOZA – SÓLO VALE GANAR

El Real Zaragoza llega a esta jornada tras cosechar una dolorosa en La Romareda frente a un rival directo como es el Alcorcón.

Los hombres de JIM llevaban un mes sin conocer la victoria y parecía que estaban logrando alejarse del descenso, pero esta derrota les vuelve a meter de nuevo de lleno en la batalla por el descenso.

Esta vez los maños volverán a tener una oportunidad en el Carlos Tartiere para sumar tres puntos que lo ayuden a alejarse del descenso. Y será frente a un Real Oviedo que tiene margen con la zona baja, pero que no puede dormirse porque en esta categoría nada esta garantizado.

Para esta jornada, JIM no podrá contar con Francho ni con Javi Ros. Por su parte, recupera a Zanimacchia.

Posible once titular: Cristian – Vigaray, Jair, Francés, Chavarría – Igbekeme, Eguararas, Bermejo, Zanimacchia – Narváez y Alegría.

Anuncios

REAL OVIEDO – NO CONFIARSE

El Real Oviedo recibe en esta jornada al Zaragoza tras cosechar un empate frente al Fuenlabrada.

Los hombres de Ziganda no aprovecharon su oportunidad en el Fernando Torres tras ir por delante en gran parte del partido e incluso estar con un hombre más durante la primera parte. El conjunto asturiano está pecando de irregularidad está temporada y no logra mantener una racha que le aleje definitivamente del descenso. Esta jornada será una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y aumentar el margen.

Para esta jornada, Ziganda pierde a Tejera y Mossa por sanción, y recupera a Arribas después de superar su lesión.

Posible once titular: Femenías – Nieto, Grippo, Carlos, Lucas – Sangalli, Édgar, Mier, Borja – Nahuel y Leschuk.

Anuncios

ANTERIORES ENCUENTROS

Zaragoza y Oviedo se han enfrentado en un total de 89 ocasiones a lo largo de la historia. El balance es favorable para el conjunto maño, que suma 42 triunfos frente a los 34 triunfos asturianos, y los otros 13 encuentros terminaron en tablas.

El último encuentro entre ambos se disputó en La Romareda el 13 de noviembre de 2020. El Real Oviedo logró el triunfo por 1-2 logrando su tercera victoria consecutiva.

Anuncios

CONCLUSIÓN

Zaragoza y Real Oviedo se enfrentan en un duelo vital por la permanencia. Los maños se encuentran empatados con el descenso, mientras que los asturianos tienen un margen de cinco puntos con la zona baja.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL PARTIDO?

El partido correspondiente a la jornada número 27 de LaLiga SmartBank se disputará el domingo 28 de febrero a las 21:00h en el estadio NMR Carlos Tartiere.

Dicho encuentro será retransmitido por GOL y por Movistar+ en MovistarLaLiga.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: