Crónica: El Dortmund golea y se acerca a los puestos Champions

Borussia Dortmund y Arminia Bielefeld se vieron hoy las caras en el Signal Iduna Park para disputar la jornada 23 de la Bundesliga. El equipo de Terzic se llevó la victoria por tres goles a cero y se acerca a los puestos Champions.

En la primera parte se vio a un Dortmund muy serio, los locales tuvieron el control total del partido y no dejaron al Arminia tener apenas ninguna oportunidad para anotar.

Lo único que le falló a los de la cuenca del Ruhr fue el acierto de cara a gol ya que una y otra vez, el portero visitante Stefan Ortega con un gran partido impedía que los locales anotaran el primero.

(Photo by MARIUS BECKER/AFP via Getty Images)

El segundo tiempo siguió el mismo patrón que vimos desde el inicio y el equipo amarillo siguió acechando la portería visitante una y otra vez.

Anuncios

En menos de diez minutos, el Dortmund dejó el partido muy encaminado gracias a un muy buen gol de Dahoud desde fuera del área a pase de Jadon Sancho en el 48′ y nueve minutos después, Sancho haría el segundo desde los once metros.

(Photo by INA FASSBENDER/AFP via Getty Images)

Después del gol del inglés, el partido se calmó y vimos como el Dortmund iba dando descanso a jugadores como Reus, Morey o Hummels pensando ya en la dura semana que les espera con el partido de Pokal el martes y Ser Klassiker el sábado.

A falta de nueve minutos para el final, el brasileño Reinier que acababa de entrar anotó su primer gol con la camiseta del Dortmund sentenciando así el encuentro y dejando los tres puntos en casa.

(Photo by MARIUS BECKER/AFP via Getty Images)

El Dortmund se acerca a los puestos Champions y recorta distancias con el Eintracht que ayer perdió. Por otra parte, el Arminia sigue en posiciones de play-out a la espera de ver qué hace el Mainz.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: