Previa: Sevilla y Barça, a por el tercer puesto

El sábado 27 de febrero se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán la vigésimo quinta jornada liguera, partido que determinará la tercera plaza de La Liga. 

Anuncios

El Sevilla FC recibirá a un gigante en horas bajas, el FC Barcelona, equipo que, aunque en el campeonato liguero está encajando una buena racha de resultados, no está teniendo mucha suerte en las otras dos competiciones, donde sacó un 1-4 a favor del PSG en los octavos de Champions League, y un 2-0 en Copa del Rey frente al mismo rival, el Sevilla FC. 

En cambio, el conjunto de Julen Lopetegui está de dulce, con una racha de seis victorias consecutivas en Liga, y otros seis partidos sin perder en casa. 

Anuncios

Esta temporada hemos vivido ya dos encuentros entre estos dos equipos, siendo el primero en la quinta jornada de La Liga con un empate a uno en el Camp Nou, y el segundo, la ida de las semifinales de Copa del Rey en el Sánchez-Pizjuán (2-0). Por suerte para los aficionados al fútbol, quedan otros dos partidos más asegurados: el partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga y la vuelta de Copa del Rey. 

En Can Barça hay buenas noticias para el partido de este sábado, pues Ronald Koeman podrá contar con Araujo, que vuelve a la lista de convocados, aunque seguirán de baja Ansu Fati, Philippe Coutinho y Sergi Roberto. 

Por otro lado, Julen Lopetegui podría tener baja de última hora, pues Suso no entrenó ni el pasado miércoles ni el jueves, por lo que se podría sumar al grupo de Lucas Ocampos y Acuña. 

El partido se podrá seguir en Movistar LaLiga el próximo 27 de febrero a las 16:15. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: