Previa: El Logroñés pone a prueba al líder

UD Logroñés y RCD Mallorca se citan en Las Gaunas en un duelo que pondrá a prueba a los líderes de la categoría, y en el que los locales quieren sumar para alejarse de los puestos bajos de la clasificación.

Los locales están atravesando una mala racha, 6 partidos llevan seguidos sin ganar, y sólo han vencido a su rival una vez en lo que va de año.

El equipo visitante llega en mejor forma, tras sacar 12 de 15 puntos en el inicio de la segunda vuelta, y tras lograr esa importante victoria ante la UD Almería el pasado domingo. El conjunto de Sergio Rodríguez mantiene la distancia de 4 puntos por encima de la zona roja, pero sabe que los de atrás no fallan y que su equipo necesita cambiar la dinámica mala de encuentros sin llevarse los tres puntos.

El equipo de Luis García Plaza quiere abrir más brecha entre la zona de ascenso directo y la zona playoff, y para ello tiene que vencer, sabiendo que Espanyol, Almería y Leganés les siguen muy de cerca.

Anuncios

NECESITADOS DE VICTORIA

Los de Logroño quieren acabar con esa mala racha de empates y derrotas, y con quién mejor que ante el líder de LaLiga Santander, qué en la primera vuelta, cuando el Logroñés llevaba una incríble racha de 6 partidos ganando, pusó fin con un contundente 4-0 en el Visit Mallorca Estadi. Vienen de empatar ante el CD Lugo en el Anxo Carro por 1-1, con un gol de penalti de Andy.

Llegan al partido con las bajas de Iñaki Sáenz, Errasti, Nano Mesa y Clemente, todos ellos lesionados.

Los jugadores del Logroñés celebrando el gol del equipo la pasada jornada en el Anxo Carro. Fuente: NueveCuatroUno.com

PARTIDO EXIGENTE PARA LOS DE LUIS GARCÍA

El equipo del técnico madrileño quiere seguir sumando victorias para no dar posiblidad alguna a sus máximos perseguidores, pero tendrá que pasar una prueba de fuego en Las Gaunas ante un equipo con hambre de victoria.

En el último partido vencieron con solvencia al Almería por 2-0, con golazo incluído de Salva Sevilla y un gol de penalti de Abdón Prats. Una victoria en Logroño les alejaría provisionalmente con 5 puntos sobre el Espanyol, y quién sabe si 8 sobre el Almería, si pierden su partido ante el Lugo. Viajan con las bajas de Sedlar, Galarreta y Oliván, todos ellos lesionados.

Abdón Prats celebrando su gol de penalti, que abría la lata frente al Almería. Fuente: Diario AS.

ALINEACIONES POSIBLES

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

UD Logroñés y Mallorca sólo se han enfrentado en una ocasión, en el partido de la primera vuelta de esta temporada, que ganaron los bermellones. El partido acabó 4-0 y Salva Sevilla, Amath, Abdón y el joven Luka Romero fueron los autores de los goles.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se disputará en Las Gaunas, el sábado a las 21:00. El árbitro del encuentro será Gálvez Rascón, del comité madrileño. La retransmisión del partido se podrá seguir en Gol y Movistar LaLiga. Se disputará a puerta cerrada.

Un comentario en «Previa: El Logroñés pone a prueba al líder»

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: