Previa: El City recibe a la sorpresa del campeonato

La jornada 26 de Premier League nos traerá un auténtico partidazo en el Etihad Stadium. Mientras que el Manchester City quiere seguir prolongando su inmaculada racha de 19 victorias seguidas, hecho que les ha colocado en una posición más que ventajosa para alzarse con el título de liga, ‘the hammers’ llegan sin nada que perder, hecho que les puede jugar a favor a la hora de dar la sorpresa y acabar con la soberanía ‘citizen’.

En la ida del campeonato, el West Ham le logró sacar 1 punto al líder en casa, aunque la situación del conjunto de Manchester era muy diferente a la que es hoy en día. De hecho, no saben lo que es sumar puntos en el Etihad desde 2015, cuando se impusieron por 1-2, por lo que el encuentro se antoja como una tarea difícil para el conjunto londinense.

Guardiola avisa, no será fácil

A pesar de que su equipo va líder de la Premier y está arrasando allá donde va, el técnico de Santpedor es sabedor de la dificultad del choque. Leicester y Tottenham entre otros han sido víctimas del West Ham esta temporada, lo que deja entrever que no deberá haber ni un mínimo de relajación por parte de los ‘citizens’ si quieren llevarse los 3 puntos.

26 partidos sin perder y 19 ganados de manera consecutiva han dado al equipo de Manchester el aura de imbatibles. Además, el problema que tuvieron con las lesionas a principio de año ya se ha visto resuelto por completo, por lo que podrán contar con toda su artillería para seguir haciendo historia.

ALINEACIÓN PROBABLE

Ederson; Cancelo, Stones, R. Días, Zinchenko; Gündogan, Rodri, De Bruyne; Mahrez, G. Jesús, Sterling

Entrenador: Pep Guardiola

El West Ham quiere sacar al City de su burbuja

Pocas personas hubiesen vaticinado a principio de temporada que el equipo dirigido por David Moyes marcharía cuarto del campeonato a estas alturas. Sin embargo, la regularidad del equipo de Londres ha sido clave para que a día de hoy sean uno de los clubes más respetados en la competición.

Los ‘hammers’ vienen de 2 victorias seguidas, habiendo ganado 9 de los últimos 14 encuentros que han disputados, dato que sirve como respuesta para saber por qué están donde están en la tabla. A pesar de la difícil papeleta que tendrán en el día de mañana, nadie da por muerto a este equipo, ya han demostrado de lo que son capaces.

ALINEACIÓN PROBABLE

Fabianski; Coufal, Diop, Dawson, Cresswell; Soucek, Rice; Bowen, Lingard, Fornals; Antonio

Entrenador: David Moyes

Horario y dónde ver el partido

El partido se podrá seguir este sábado 27 de febrero por la plataforma DAZN, a partir de las 13:30 hora peninsular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: