Previa: Duelo con objetivos muy diferentes pero con la misma necesidad, sumar

CD Castellón y UD Las Palmas se enfrentas en la tarde noche de este sábado día 27 de Febrero en Castalia en el partido correspondiente a la jornada número 27 de La Liga Smartbank 2020/2021 donde ambos conjuntos buscarán sumar de tres si o si para en caso de los locales acercarse a la salvación y para los visitantes poder acercarse a los puestos de play off.

El CD Castellón recibe este sábado a la UD Las Palmas en el feudo albinegro. Los de Juan Carlos Garrido que llevan cuatro derrotas consecutivas se presentan al encuentro como colistas con tan solo 22 puntos a cinco puntos de la salvación por lo que será de vital importancia sumar de tres si no quieren hundirse más en la clasificación teniendo en cuenta que la próxima jornada visitan Buatarque para medirse al CD Leganés.

Teniendo en cuenta únicamente han conseguido 3 puntos de los últimos 15 posibles, intentarán cortar esta mala racha saltando al césped de Castalia con Oscar Whalley bajo palos, defensa de cuatro con Javi Moyano como lateral derecho y Victor García como lateral izquierdo además de Carlos Delgado y Iago Indias como pareja de centrales. Más adelante, una línea de cuatro con Arturo Molina y Jorge Fernández abiertos en banda además de Josep Señé y Yann Bodiguer por el centro. Finalmente, en la zona de ataque en busca de los goles que es lo que mas necesita este equipo, se encontrarán César Díaz y Rubén Díez.

Por otro lado, se encontrará la UD Las Palmas de Pepe Mel que se presenta al encuentro como décimo clasificado con 35 puntos, por lo que una victoria en Castalia les acercaría bastante a esos puestos de play off con la posibilidad de lograr un ascenso a Primera División. Los canarios vienen de ganar en el Gran Canaria por 2-0 ante el FC Cartagena aunque las dos últimas visitas se saldaron con dos derrotas, una contundente por 3-1 en los Juegos del Mediterráneo ante la UD Almería y otra por 2-0 en Anduva contra el CD Mirandés.

Así pues, para cortar esta “mala” racha como visitante, los de la isla saltarán al terreno de juego con A.Dominguez como guardameta, defensa de cuatro con Dani Castellano y Álex Díez como laterales además de Eric Crubelo y Álex Suárez como ejes de la zaga. Más adelnate, una línea de cuatro con Javi Castellano y Sergio Ruiz por el centro junto a Ariday y Pejiño por bandas izquierda y derecha respectivamente. Por último, en la parcela ofensiva, se encontrarán Araujo y Rafa Mújica como hombres de referencia.

Galería de fotos: UD Las Palmas 2, CD Castellón 1 | Las Palmas - Web Oficial

Finalmente, estos dos equipos se han enfrentado en varias ocasiones a lo largo de los últimos años. La más reciente, en esta misma campaña allá por la jornada 7 donde la UD Las Palmas se impuso en el Gran Canaria por dos tantos a uno. El partido se podrá seguir a partir de las 20:30h a través de Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: