El Girona FC renueva a Ramon Terrats hasta 2024

Esta mañana se ha hecho oficial la renovación del mediocentro catalan, Ramon Terrats, que amplía su vinculación con el Girona FC hasta 2024, habiendo rechazado así la oferta del Real Madrid. Terrats firma su primer contrato profesional con el club y pasa a ser oficialmente jugador del primer equipo.

El mediocentro formado en las categorías inferiores del CF Dam, debutó hace dos temporadas en el futbol amateur con el Sant Andreu y de allí se incorporó a la cantera del Girona, donde estuvo como titular indiscutible la temporada pasada, consiguiendo el ascenso a Tercera División. Esta temporada, tras las bajas y lesiones en el primer equipo, ha ido formando parte del grupo. Francisco le ha dado la confianza para jugar en Segunda División y así ha sido.

Fuente: Girona FC

Con 20 años recién cumplidos, en noviembre debutó en el fútbol profesional en partido de liga contra el Real Zaragoza, a partir de allí ha participado hasta ocho veces en el primer equipo, seis encuentros en la Liga SmartBank y dos en Copa del Rey, siendo titular en siete de ellos. Así pues el Girona FC firma a Terrats para tres años y se asegura un medio del campo talentoso.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: