Crónica: Primer tropiezo del Leganés de Garitano

En este partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga SmartBank, donde el conjunto pepinero dio un partido eléctrico perdiendo contra el FC Cartagena 1-0

Primer Tiempo: Todo por decidirse en la segunda mitad

En un Primer Tiempo que durante los primeros minutos el juego era de una portería a otra y que a primera vista parecía que sería así durante toda la primera mitad. Pero sería hasta el minuto 17′ que Kevin Búa recibiría una falta en campo contrario donde Rubén Pardo sería el encargado de cobrar la falta.

En un Primer Tiempo cual inicio con un juego de toma y daca, en el que el conjunto pepinero llevo la iniciativa imponiendo al FC Cartagena tener el control del balón. Los pepineros fueron los primeros en aproximarse al área defendida por Chichizola con un disparo en el minuto 2′ de Rubén Pardo.

En los últimos 15′ minutos el FC Cartagena empezó a jugar al tú por tú. En toda la primera mitad el Cartagena únicamente tuvo dos llegadas de peligro. Y tras un error en la defensa y una falta de Cuellar en el área, el colegiado marco penal.

Al min 45′ Rubén Castro fallo un penalti, rematando con la derecha mandando hacia las tribunas el balón.

Anuncios

Descanso

El colegiado no añadió un minuto más después del cobro del penalti. Los números al final de los primeros 45′ minutos serian de un 45% (FC Cartagena) a un 55% (CD Leganés), con 6 remates por parte del cuadro local y 5 por parte del cuadro madrileño.

Segundo Tiempo: Cartagena ON FIRE

Un segundo tiempo que inicio unos segundos después, debido a un fallo en la portería izquierda esto porque se rompió el palo que sostiene la red en un disparo de un jugador pepinero.

Para los segundos 45′ minutos el Cartagena salió con la iniciativa y dominaba el partido. Dicha iniciativa le serviría para que en el minuto 57′ llegara la primera anotación del encuentro.

Al minuto 57′ Gol de Rubén Castro con el que se adelanta el Cartagena, tras un remate con la izquierda a quemarropa desde la izquierda.

Después de la anotación el cuadro local se posiciono en defensa para evitar un resultado incómodo. El conjunto pepinero empezó a embotellar al conjunto local pero la defensa no cesaba.

Con la victoria el FC Cartagena salió de la zona de descenso.

Ficha Técnica

Alineaciones

FC Cartagena (4-4-2): Chichizola-D. Forniés, Datkovic, R. Navas, D. Simón-De Blasis (Cayarga 70′), Aburjania (Clavería 81′), Azeez, N. Gil (Delmas 81′)-Elady, R. Castro (Cristian 70′)

DT: Luis Carrión

CD Leganés (4-2-3-1): Cuellar-J. Silva (Javi Hdez 45′), Miquel, Omeruo, Palencia-Gaku (Perea 63′), R. Pardo-J. Arnaiz, Eraso (Avilés 63′), R.I bañes (Borja 63′)-S. Merino (Búa 72′)

DT: Asier Garitano

Anotaciones

57′ Rubén Castro (FC Cartagena)

Amonestaciones

20′ Azeez (FC Cartagena)

37′ De Blasis (FC Cartagena)

84′ Omeruo (CD Leganés)

86′ Delmas (FC Cartagena)

MVP del partido

El jugador del partido es Rubén Castro por no dejarse caer tras el penalti errado y por reinvertirse anotando el tanto de la victoria

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: