Conoce los enfrentamientos de los octavos de final de la Europa League

El sorteo realizado este viernes a las 13.00h tenía a Granada y Villarreal como equipos aspirantes que todavía siguen vivos en la Europa League tras eliminar a Nápoles y RB Salzburg en la anterior ronda respectivamente. 

AFC AJAX – BSC YOUNG BOYS

FC DYNAMO KYIV – VILLAREAL CF 

AS ROMA – FC SHAKHTAR DONETSK

OLYMPIACOS FC – ARSENAL FC

DINAMO ZAGREB – TOTTENHAM HOTSPUR 

MANCHESTER UNITED – AC MILAN

SK SLAVIA PRAHA – RANGERS FC 

GRANADA CF – MOLDE FK 

Los enfrentamientos tendrán lugar el próximo 11 de marzo (ida) y el 18 de marzo (vuelta). Por el momento, la UEFA no ha cambiado las sedes como ya hizo en dieciseisavos de final debido a las restricciones sanitarias de diversos países como Inglaterra o Austria. 

Tanto Villarreal como Granada han tenido suerte en sus enfrentamientos. El submarino viajará a Kiev recibiendo al equipo ucraniano en la vuelta en su estadio. Por su parte, los nazaríes se enfrentarán al Molde noruego, verdugo del Hoffenheim primero en los Cármenes y segundo en el país escandinavo. Otro duelo interesante por sus muchos quilates será el Manchester United-AC Milan, una eliminatoria de Champions League que despertará sentimientos nostálgicos a los aficionados más neutrales. 

Toda la información, previas, crónicas y noticias acerca de la Europa League te la contaremos aquí, en el Señor del Balón  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *