#UEL || Previa: Los Rangers intentarán sellar su pase a 8vos en Ibrox

Hoy tendremos la continuación del apasionante cruce por 16vos de final de Europa League entre Rangers y Royal Antwerp, que en la ida habían terminado 4-3, el Rangers en condición de visitante.

Anuncios

Los de Gerard no paran de ganar

Los “Gers” quieren trasladar su racha sin derrotas en liga a la Europa League donde, con un empate o una victoria, puede pasar a los 8vos de final de la competición. Los de Gerard vienen con una racha de 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 partidos, el más reciente ante el Dundee United al que aplastó 4-1 de manera relativamente sencilla, donde pudimos ver a un Joe Aribo en gran estado de forma y que puede ser una de las claves para este duelo europeo. Los “Teddy Bears” en el partido de ida sufrieron una gran baja para el esquema de Gerard, que es James Tavernier, el capitán y uno de los máximos goleadores, no podrá estar presente en esta cita europea.

Anuncios

Alineación probable: Mcgregor, Balogun, Goldson, Helander, Barisic, Davies, Jack, Kamara, Kent, Morelos, Aribo.

El Antwerp intentará dar vuelta la serie

Los “Great Old” intentarán dar vuelta el resultado que recibieron en casa ante el Rangers por 4-3. El Antwerp actualmente sigue segundo en la liga belga donde en sus últimos 5 partidos han ganado 3 veces y en sus últimos 2 encuentros han empatado, uno contra el STVV y el otro contra el Standard Lieja. El equipo de Franky Vercauteren ha dejado una buena impresión aprovechando los espacios del Rangers en la ida, habiéndose puesto por delante en más de una ocación. Ahora el equipo belga intentará dar todo de sí para poder remontar esta eliminatoria que, por el rendimiento de la otra parte, se antoja complicado.

Alineación probable: Beiranvand, Gelin, Le Marchand, De Laet, Buta, Gerkens, Hongla, Boya, Lukaku, Rafaelov, Avenatti

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: