Slavy, la gran promesa blanquivioleta, regresa más fuerte que nunca

Tras 8 meses lesionado debido a la rotura del ligamento cruzado, Slavy, consigue volver a los terrenos de juegos y marcar en los últimos minutos de partido frente al Leganés. Cuando tenía tan solo tenía 17 años, consiguió debutar con el Promesas. Ya con la mayoría de edad y mientras preparaba el play off de ascenso a segunda con el filial, se lesionó gravemente por lo que su vuelta a los terrenos de juegos ha sido una alegría para todo el club.

Anuncios

En la temporada 19-20, marcó 18 goles en 25 partidos a los que hay que sumarle los de la selección española sub-18, con la que jugó varios partidos, por ello se convirtió en una joya para el Real Valladolid.

El pasado sábado, el delantero, consiguió volver a jugar, entró en el minuto 75 y a pesar de que los anexos estaban cerrados al público, recibió una gran ovación de sus compañeros y miembros del club, también de los aficionados que se encontraban desde la valla viendo el partido. Éste consiguió marcar su primer gol de la temporada, soltando un latigazo que no alcanzó el portero, ya que iba ajustado al palo y casi en la escuadra.

A pesar de volver más fuerte que nunca, el club quiere que entre de una forma pausada y sin poner en riesgo su rodilla lesionada por si recae. Pero es una buena vuelta para el jugador blanquivioleta, que además consiguió que los tres puntos del partido se quedasen en territorio pucelano.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: